Acceder

Comision por anulacion de transferencia.

35 respuestas
Comision por anulacion de transferencia.
Comision por anulacion de transferencia.
Página
4 / 5
#25

Re: Comision por anulacion de transferencia.

Por responder al saludo ¿hay comisiones? no sé ... vengo a "tu ventanilla" y te digo "buenos días Sr. Cajero" y me cobras un euro, o haceis ahora una campaña comercial como el Carrefour ¿le saludamos tres veces y solo le cobramos 2?

#26

Re: Comision por anulacion de transferencia.

Son los putos amos.

Si las paredes de ese ático hablasen.Imaginate que si esto es lo que implementan...lo que se les ocurrirá y no podrán llevar a cabo por ilegal o inmoral!!!!

Saludos

#27

Re: Comision por anulacion de transferencia.

Todo es cuestión de comunicar al BdE.

Al fin y al cabo, pierdo tiempo al saludar y me distraen de lo que pueda estar haciendo de provecho.

Sin coñas, a mi me parece una mala práctica bancaria por mas que esté comunicado hasta al Vaticano.
No hay servicio, no hay reserva de tesoría anulada (podría entonces interpretarse que se han desviado fondos potencialmente rentabilizables en otras operaciones), la anulación la puede hacer el propio cliente...no hay nada.

Por esas ¿qué le cargo a un tio que envió una relación de recibos para cargarse pasado mañana, que ya hemos tramitado y que dice hoy que a una inquilina no se lo pasemos, que le va a pagar en mano?
Hemos usado un folio recepcionando el fax, lo hemos leido, tramitado la remesa a manubrio y ahora ¿no vamos a cobrar comisión por que la anula? Eso se merece un 6,01+IVA...como poco.

Saludos

#28

Re: Comision por anulacion de transferencia.

Casualidades de la vida …. Esta misma tarde viene un cliente a pagar una factura, al parecer había llamado a alguien (no sabemos a quién, y me parece que se confunde) para que no le pasásemos domiciliaciones a su cuenta (él sabrá porque, y no será por saldo, no lo creo …..) , el recibo está tramitado desde hace 15 días con abono al vencimiento (norma 58 al cobro) y yo mismo he llamado al banco para que lo devuelvan, y me pregunta el apoderado, al que conozco, se te cobrarán gastos de devolución …. Mi respuesta … lo comprendo …. Y es así, porque el servicio se ha realizado, no es problema del banco …. puede que sea del cliente que se confunde, o nuestro por no tomar nota (no lo creo), en todo caso estos gastos los debatiremos, en su caso, con el cliente, y en este sentido el debate es simple “por razones comerciales los pagamos y al cliente ni un euro” … pero no es problema del banco. Sabes que soy muy beligerante en estas cosas, pero al César lo que es del César, y aquí el César es La Caixa.

#29

Re: Comision por anulacion de transferencia.

Es que me tengo que traer a casa una copía del listado de comisiones por que esto es como una mina de ideas y mi entidad una ONG con forma jurídica de convento.

Lo miró y si no está, enviaré una sugerencia...que si sale adelante y se adopta me suben el sueldo durante un año ;-D

#31

Re: Comision por anulacion de transferencia.

Pues si por que además ahora están reestructurando y al superior del convento estas cosas ni se le pasan por debajo de la tonsura.

Saludos

#32

Re: Comision por anulacion de transferencia.

Otra que me encanta por su virtud imaginativa, es de una entidad que tú conoces …… cuando cargan recibos de servicios en el mismo cuerpo del documento, por ejemplo recibo de electricidad de 78,21 €, pues abajo del importe una comisión de 0,20 € total cargo 78,41 € ¿Qué supone esto? no sé vosotros pero te llega la factura de la luz a casa de 78 y pico euros, y el recibo lo ves por el extracto y nada 78 y pico euros, vamos que se te puede pasar esto de los 0,20 € ………. Esto en empresas, pymes o autónomos se localiza rápido al contabilizar, pero a particular, pues seguro que cuela al 90% de los clientes.

Esto para mi tiene un nombre: "comisión pensada con mucha mala leche"