Acceder

Comision por anulacion de transferencia.

35 respuestas
Comision por anulacion de transferencia.
Comision por anulacion de transferencia.
Página
2 / 5
#9

Re: Comision por anulacion de transferencia.

Venga chicos, son 4 participantes en el post a parte de mi, pues por el experimento de la anulacion de transferencia dadme 5€ cada uno que la informacion es de mucho interes (bueno, a Martinz lo excluyo, que el ya lo sabia).

xD

#10

Re: Comision por anulacion de transferencia.

Jajajaja, mejor que te los den los del popular, que son los causantes, por cierto ponlo tambien el el titular el nombre de la entidad, se feacientemente que los de marketing de las entidades leen estos foros, que se den por aludidos

#11

Re: Comision por anulacion de transferencia.

Lo que más les duele:

ING DIRECT no te hubiera cobrado nada.

#12

Re: Comision por anulacion de transferencia.

Madre mía, 20 eurazos. Con los bancos hay que andar siempre con el culo pegadito a la pared, porque a la mínima…

#13

Re: Comision por anulacion de transferencia.

¿Y no debería aparecer algún tipo de aviso o banner de la comisión que implica la operación antes de realizarla? Sería lo más ético. Es que me parece demencial... me he quedado atónita. ¿Uno no puede cometer un error? ¿Dónde se ha visto que se penalice así una equivocación? Es de jugzado de guardia.

#14

Re: Comision por anulacion de transferencia.

Estoy deseando que ING entre en el negocio de las whiskerías, locales de alternes y demás... saber que ING Direct no nos cobraría nada...

;-)

#15

Re: Comision por anulacion de transferencia.

Aunque seria mi perdicion... yo tambien!

:D

#16

Re: Comision por anulacion de transferencia.

Cajero, los usuarios no queremos que los bancos nos lo den todo gratis, lo que queremos es que no abusen de los clientes con comisiones absurdas por simples servicios en los que ellos casi ni intervienen.

Los bancos ya hacen negocio con nuestro dinero sin que nosotros recibamos prácticamente nada a cambio (cuentas no remuneradas), que no es poco, como para venir a cobrarnos por una tarjeta, por una transferencia realizada desde la web o incluso una anulación. Deberían estar contentos de poder contar con una fuente de ingresos porque si todos metiésemos nuestro dinero debajo del colchón ya verias la cara de felicidad que se le quedaba a la banca.