Acceder

Comision por anulacion de transferencia.

35 respuestas
Comision por anulacion de transferencia.
Comision por anulacion de transferencia.
Página
1 / 5
#1

Comision por anulacion de transferencia.

Hola a todos, el dia 6-11-2010 (sabado) hice una transferencia desde mi cuenta Gasol de popular-e hacia otra cuenta en iBanesto, el caso es que me arrepiento ya que necesito el dinero liquido en cuenta para unos gastos e intento anular la transferencia, aburido ya por no poder hacerlo ya que el sistema me daba error constantemente, mando un e-mail al servicio de atencion pidiendo la posible anulacion puesto que la fecha valor no era efectiva hasta el 8-11-210 (lunes), no me contestan (normal, por el fin de semana) y este mismo lunes de madrugada veo que aun esta el dinero en cuenta, tal es que intento de nuevo hacer la anulacion de la transferencia y veo que me deja hacer la operacion perfectamente.

Mi sorpresa es ver que hoy martes, tengo una comision por anulacion de transferencia de 20€, cosa que me parece sorprendente ya que la realice yo desde la misma web y desde el mismo dia de la fecha valor sin la intervencion de ningun empleado de la entidad.

Mi pregunta es, tiene comision esta operacion en popular-e? ( no la encuentro en el espacio sobre tarifas)

Creeis que deberia solicitar la devolucion de la misma en caso de no existir tal comision operando desde la web?

Muchas gracias y un saludo a todos.

#2

Re: Comision por anulacion de transferencia.

Lo tienes en las tarifas de comisiones:

Apartado 1.3. SERVICIOS ADICIONALES PARA TRANSFERENCIAS EMITIDAS.

1.3.7. Anulación, devolución, modificación o solicitud de datos de su aplicación (nota 16). Por cada orden afectada.... 20,00€
Nota 16: Este servicio cubre cualquier gestión ordenada por el cliente para anular o modificar una orden de transferencia -dentro del periodo comprometido para su ejecución-, o bien la gestión para tramitar la retrocesión de la transferencia por la entidad beneficiaria -ya con posterioridad al periodo de ejecución-. El precio se percibe incluso si los las gestiones resultaren infructuosas por causas no imputables a la entidad. [...]

Salu2.

#3

Re: Comision por anulacion de transferencia.

Uhm... perdon por mi ineptitud, bueno, pues que tengamos claro lo que cuesta retroceder una transferencia en popular-e, comentar al caso, que en tubancaja no tiene coste esta operacion.

#4

Re: Comision por anulacion de transferencia.

20 eurazos!!

Jo, estos sí que saben clavar buenas comisiones! Tengo que aprender de ellos....

#5

Re: Comision por anulacion de transferencia.

De todas formas prueba a intentar que te la devuelvan, seguro que lo hacen, si les muestras tu descontento con este tipo de prácticas y decirles que al trabajar con mas entidades que no lo hacen, te planteas el llevartelo todo a ellas; de todas formas ya sabes para otra ocasion, con una simple transferencia de nuevo desde ibanesto hubiese bastado; gracias por compartirlo y saber así como trabaja popular-e, ya que no creo que por algo así cobre ningun banco online, bueno es saberlo para cuando saquen ofertas en depositos ya sabemos como se las gastan en comisiones

Un saludo

#6

Re: Comision por anulacion de transferencia.

Me parece hiper abusiva esa comisión. Pregunto yo: ¿importa la cantidad de la transferencia? Porque sería gracioso hacer una transferencia de 50 euros, cancelarla y que te cascaran una comisión de 20 euros...

S2

#7

Re: Comision por anulacion de transferencia.

Ya les he puesto en conocimiento sobre mi descontento, al pensar que esta operacion no tendria coste Selangos, preferi hacerlo asi para evitar el retorno dese iBanesto y no contabilizar ese dinero en mi cuenta como negativo, a efectos de foto para posibles-futuras imposiciones en nuevos depositos.

De todos modos y sabiendo esto creo que casi me habria salido mas rentable la jugada sin realizar la anulacion.

El importe era de poco mas de 1500€, no se si esta comision va en funcion del importe, anule en tubancaja el mismo dia otra de 16700€ a coste 0.

Saludos.

#8

Re: Comision por anulacion de transferencia.

Segun dice Martinz es por operacion y así figura en el libro de tarifas, es decir si anulas una transferencia de 10 € te cascan 20, ojo que es muy a tener en cuenta, y ya sabemos otra cosa mas importante de popular-e

Un saludo