Acceder

¿Cierra Orange Bank?

148 respuestas
¿Cierra Orange Bank?
9 suscriptores
¿Cierra Orange Bank?
Página
6 / 10
#76

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Teóricamente se puede desde la app.
En la pantalla principal clicas encima del circulo naranja con tus iniciales
--> Servicios contratados
--> Tu Cuenta Orange Bank
--> Cancelar servicio y solicitar baja como cliente
#77

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Mil gracias. Cancelación realizada en un minuto de reloj. Así da gusto. Una pena el adiós a Orange Bank porque he tenido buena experiencia con ellos. Ojalá otros aprendan de ellos, tanto en operativa app como en facilidad para dar de baja los servicios.
#78

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Para eso estamos 😉
#79

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Así debería ser siempre.
Lo que se pueda contratar desde internet, se tiene que poder cancelar por Internet.
Aunque desafortunadamente no siempre es así, y algunos bancos tratan de poner trabas a la salida de clientes.

Saludos
#80

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Recuerda que Orange Bank es de los bancos que si te vas, ya no te dejan volver nunca más por los siglos de los siglos...
#81

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Amén.
#82

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Opera a través de Arval en renting, de hecho son varios los bancos que sus rentings son de Arval y por tanto, esta parte del negocio particular si la tocan.   También hacen préstamos a través de Cetelem que es filial. 
#83

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Yo también le he dado al botón. No me gustan los traspasos de clientes. Si ellos no quieren seguir dando el mismo servicio yo tampoco quiero seguir siendo cliente. 

¿Tarda mucho el mail de confirmación de baja?
#84

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Os estáis precipitando...

Imagina que traspasan a los clientes a Cetelem con los mismos servicios y que además te dejaran contratar el depósito del 4% sin gastos ni comisiones..

Alguno se tirará de los pelos, creo yo

Y que conste que a mi Cetelem no me gusta nada de nada



#85

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Yo creo que mantendrán las mismas condiciones que teníamos en OB para evitar la desbandada masiva. No le vería sentido a otra cosa después de haber sacado la chequera para hacerse con los 200k clientes. El grado de vinculación con la entidad no debe ser muy grande.
#86

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Pues lamento ver qué algunos estáis equivocados.
En el mail recibido por el cierre de OB, vienen las condiciones de Cetelem.
Cuenta corriente gratis hasta el 31/12/2024  a partir de esa fecha 1,99€/ mes.
Lástima que OB haya muerto, solía usarlo como pasarela a Revolut por la rapidez de las transferencias y gratuidad, y movimientos.. Aunque parece que van a obligar a todos los bancos al servicio de Transferencias inmdiatas gratis.

#87

Re: ¿Cierra Orange Bank?

La verdad que no doy crédito a esta forma chapucera de operar (pero quién entiende más créditos que ellos? 😁)
#88

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Para que quiere volver si deja de existir....una pena funcionaba bien.
#89

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Ese mensaje que escribí, es de octubre del año pasado cuando no se sabía nada del futuro de Orange Bank... no me sea ventajista ahora que sabemos el desenlace...
#90

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Ya, cierto ....pensaba que era de actualidad sorry