Acceder

¿Cierra Orange Bank?

148 respuestas
¿Cierra Orange Bank?
9 suscriptores
¿Cierra Orange Bank?
Página
10 / 10
#136

Re: ¿Cierra Orange Bank?

da un 5% de los primeros 5K si domicilías recibo Yoigo
#137

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Leí algo de la cuenta hace tiempo. No había que sacarse primero una tarjeta de crédito para poder abrir cuenta?
#138

Re: ¿Cierra Orange Bank?

ahora ya no
#139

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Pues está bien ese 5%, pero hay que ser de Yoigo no?, si no al 1,50%, que ya es algo para una cuenta sin comisiones. Si te la abres sin ser cliente de Yoigo y luego te haces te suben la remuneración?
#140

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Naturalmente que no obligan a nada, tampoco pueden obligar, como ha dicho Boole no hay que hacer caso a nada de lo que ofrezcan y que pongan lo que quieran. De momento todo rentando la cta de ahorro al 3,25% y el depósito a 3 meses al 4%. Le va a quitar pasta a Renault bank que solo tiene depósito a dos años y lo ha bajado del 3,80 % que lo tengo yo al 3,40% que está ahora y que se queda bajo.
#141

Re: ¿Cierra Orange Bank?

ni idea, yo me hice de yoigo un mes antes pensando en esto, no sé como irá empezando sin yoigo. creo q sí, q va fluctuando, un mes q domicilías? 1,5% un mes que sí, 5%
#142

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Al final va a ser buena opción Cetelem. Sin contar la cuota (yo creo que la quitarán tarde o temprano), hay algo mejor en España que ofrezca cuenta para el día a día sin obligación de nómina o recibos con cuenta remunerada al 3%, tarjeta con retiradas gratis en muchos cajeros, inmediatas gratis y opción de depósitos?
#143

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Es buena opción si funcionan bien. Es decir, la teoría bien, la práctica puede que sea susto o muerte 
#144

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Hoy me ha llegado la tarjeta de débito y el pin hay que verlo en la app. No se puede cambiar en la app hay que ir a un cajero. También está limitado la extracción en cajeros a 600 euros en fin pequeños inconvenientes para obtener hoy día la maxima rentabilidad del mercado de banca española tanto que es mejor que Renault Bank y no digamos de los tres grandes Santander BBVA y La Caixa. Bienvenida sea la competencia.
#145

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Herencio funciona bien en su estilo lo que pasa es que Orange Bank en cuanto a funcionamiento era insuperable. Cetelen en cuanto a rentabilidad por el momento también es insuperable así que aprovechemos mientras dure.
#146

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Hombre lo del pin en casi todos los bancos hay que ir a un cajero. No lo veo problema.
A ver si alguien va contando su experiencia con Cetelem. 
Alguien sabe hacer la cuenta de poner la cuota de 1,99€ y decir la cantidad que no remunera (los primeros x euros) y a partir de ahí todo al 3-3,25% limpio? O a partir de cuánto dinero es más rentable que RB por ejemplo si se pagan esos 1,99€?
#147

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Ya he cancelado Orange Bank el sábado. ¿Os han enviado algún correo electrónico de cancelación? Simplemente, dejé de poder entrar en la aplicación pero indicaba que en unos días lo conformarían aunque no he recibido ningún documento por ahora en mi correo electrónico. 

Saludos. 
#148

Re: ¿Cierra Orange Bank?

tampoco
#149

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Me daba la impresión por el mensaje final de adiós que nos enviaban un documento de cancelación pero va a ser que lo entendí mal.

Saludos. 
#150

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Alguien sabe hacer la cuenta de poner la cuota de 1,99€ y decir la cantidad que no remunera (los primeros x euros) y a partir de ahí todo al 3-3,25% limpio? O a partir de cuánto dinero es más rentable que RB por ejemplo si se pagan esos 1,99€?

Sería interesante saberlo, a ver si alguien puede ilustrarnos o informarnos por aquí