Acceder

¿Cierra Orange Bank?

155 respuestas
¿Cierra Orange Bank?
9 suscriptores
¿Cierra Orange Bank?
Página
9 / 11
#121

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Eso (una migración involuntaria el 17/06) no va a ocurrir, simplemente Orange bank te cerrará la cuenta de oficio una vez liquidados los últimos intereses.
#122

Re: ¿Cierra Orange Bank?

La cuestión es muy sencilla, me interesa tener una cuenta con 0€ que no voy a usar y tengo que confiar en una empresa que parte de su negocio es la usura la vaya a cancelar en 2 meses, lo mas fácil es cancelarla uno mismo y olvidarse del tema. Si luego no la cancelan por cualquier motivo vienen los dolores de cabeza y perder el tiempo.
#123

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Me sale más a cuenta tener la cuenta corriente a 0 y pagar los 1,99 de comisión.
#124

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Yo no voy a renunciar a las transferencias inmediatas de Orange Bank hasta el último momento. Y mientras tanto me pienso lo de Cetelem.
#125

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Esa misma pregunta tengo yo. ¿Cómo de fácil es cancelar una cuenta con Cetelem?

Ya que ahora mismo su oferta es muy interesante. Si luego deja de serlo, a cancelar y a otra cosa. Salvo que sean de los que ponen muchas trabas para ello.
#126

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Para gustos los colores: quien no la use no se por que la tiene abierta, yo que la uso a menudo la aguantaré hasta que me deje de dar servicio, y el 16/06 la cerraré con un simple clic.
Lo que está claro es que la cuenta Cetelem con comisiones no me va a dar el mismo servicio...
#127

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Ya han llenado la app en Cetelem de basura seguros créditos etc un vídeo para asegurar el móvil y es que la cabra tira al monte vienen de créditos que bordean la usura así que aprovechemos las rentabilidades mientras duren y si cambian a peor bye bye, no veo ctas para operativa bancaria completa.
#128

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Estos de Cetelem no obligan a nadie a pillar créditos. El  que quiera la cuenta corriente no tiene que hacerle caso a todo lo demás no?
#129

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Hay confirmación de eso oficial?
#130

Re: ¿Cierra Orange Bank?

No.... es un rumor radio-macuto
#131

Re: ¿Cierra Orange Bank?

correcto, en 24 horas la cuenta rentando al 3,25% de maravilla y ni un problema. Y con MoneyGo al 5%, perfecto vamos
#132

Re: ¿Cierra Orange Bank?

si fuera oficial, me quedo de cabeza con ellos. Buena remuneración, no obligan a nada que no quieras, tarjeta de débito (sin intentarte meter la de crédito como los asquerosos de Abanca), posibilidad de en cualquier momento meterte en los mejores depósitos españoles existentes.
#133

Re: ¿Cierra Orange Bank?

MoneyGo es de Cetelem o de Yoigo?
#134

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Cetelem
#135

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Y da un 5%?