Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,03K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
54 / 137
#796

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Cuidado que DB las carga el diablo.  Yo si trabajo con la tarjeta de débito, por lo menos, para que vean que haya movimiento en la cuenta...

Felices fiestas.
#797

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Viendo tu comentario, he llamado yo, y tampoco me ha podido aclarar nada, que está bloqueada la cuenta por varios sin especificar, se ha comunicado con el departamento correspondiente, y me ha dicho que ya me llamarán ellos.
Referente a la transferencia que hice, no le aparece por ningún lado, supongo que la habrán devuelto.
Sigo a la espera....
#798

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Qué odisea! Encima no indican el motivo ni nada y toca seguir esperando a que alguien te contacte. No veo mucha prisa en ayudar a un nuevo cliente. No están dando muy buena imagen, la verdad...
#799

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues si, lo que tú dices, habrá algún filtro que por lo que sea no he pasado...
#800

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si es que no te saben nunca decir y esperemos que tengas más suerte y el Departamento pertinente conteste con algo más de resolución. Porque sino ya sabes el siguiente paso. 
#801

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Me espere, a ver si me dicen algo.
Si no es así, la siguiente llamada ya será para cancelar la cuenta, sin pedir más explicaciones.
#802

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo estoy igual que tú y seguramente la abra el 2/01/24 con tintos directamente.

Acabo de inscribirme también en la promoción de nomina de Openbank,120€ brutos por 12 meses, nómina superior a 900€ y he enviado el primer tinto de unos 1100€. Alguien con experiencia en tintos en Openbank? La duda es que tengo una cuenta individual y otra cuenta con mi pareja. Estoy pensando en darle también de alta a él en la promoción y enviar otro tinto a la cuenta común y así tener otro abono de 120€ en la cuenta común. ¿Os parece arriesgado o que colará igual?
#803

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En Openbank no he tenido ningún problema con los tintos.
#804

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si tienes dos cuentas diferentes y cumples las condiciones en las dos, no tienes que tener ningún problema para aprovechar la promo en las dos.
#805

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Y qué te parece la jugada que planteaba?
- tintos a mi cuenta individual
- tintos a la cuenta conjunta con mi pareja 
#806

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

He pensado que igual canta más por ejemplo. No sé si hacerlo, porque ya que hago una a Openbank, puedo hacer dos el mismo día, prácticamente el mismo trabajo. Pero me da miedo pasarme de "lista"
#807

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Por probar tampoco pierdes nada inscríbete en las dos cuentas y haces tintos en las dos, si solo te abonan una promo, ya dejas de hacer tintos en la otra, si te abonan la promo en las dos, pues continúas.
Lo más importante es que en estas cuentas no de hayan domiciliado ninguna nómina en los últimos cinco años.
#808

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ok, gracias. Le daré una vuelta pero seguramente lo intente.  A ver si alguien más tiene alguna experiencia similar.

En las condiciones sí que he visto que el tinto hay que enviarlo a las cuentas corrientes, es decir, que no sirven las cuentas de ahorro. No sé por qué crean dos cuentas diferentes la verdad, es un poco lío, ero bueno, enviaré a las cuentas corrientes 
#809

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo entiendo que si tú te apuntas por un lado (con tus credenciales) en la cuenta uno (individual tuya) y él se apunta por su lado (con sus credenciales) en la cuenta dos (conjunta), no debería haber ningún problema.
#810

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Es para nuevos clientes los 120e de Openbank verdad?