Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,04K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
35 / 137
#511

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

Parece que nos está pasando esto a la mayoría, ya son varios casos. Lo importante es que tiene fácil solución.
#512

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Cuando recibí la carta ponía escrito que era necesaria la tarjeta de coordenadas. Bueno, tampoco tenía mucha prisa en activarla.

En la hoja informativa de la tarjeta de coordenadas se indica que su uso es para bana telefónica, así que entiendo que todo lo que hagamos por web/App no la necesitará.
#513

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias. No era capaz de encontrarlo en el contrato que dicho de otro paso ¡qué densooooooo!
#514

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Una pregunta, al abrir la cuenta nómina más DB os abren también la cuenta de inversión DB?
#515

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No, en mi caso solo la cuenta nómina más DB. Pero en toda la documentación que viene generada en el alta viene dicho producto al igual que otros y servicios del DB o tipos de tarjetas.
#516

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No. Solo se da de alta la cuenta nómina más DB y la tarjeta de débito. 
#517

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Compañer@s he visto que desde DB se puede realizar transferencias tipo nómina, por lo tanto, daría pie a diversificar los "tintos" ¿Alguien las ha utilizado para campañas nómina y funcionan correctamente?
#518

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo tengo cuenta en Imagin y en Deutsche, y todos los tintos los he decidido emitir desde Deutsche.
Funcionan estupendamente y los puedes hacer al momento, sin necesidad de programarlos con antelación.

Saludos
#519

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Admite DB la programación de tintos? Y he visto que sólo sale la opción desde web
#520

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No lo he probado, porque lo que buscaba exactamente era evitar el programarlos.
Personalmente me gusta hacerlos a mano el día exacto que  deseo cada mes, en función de como caigan los fines de semana y demás, para no cometer un error con los saldos al programar el dinero de vuelta, ni dejar demasiado margen de días por medio para evitar esos inconvenientes.
#521

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

De acuerdo, me parece bastante razonable lo que comentas. Los haré manualmente.
Me sorprende la seguridad y me da bastante confianza como opera DB pero que lenta la la web/app en cargarse
#522

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La verdad es que solo entro una vez al mes, a finales, para comprobar que me ha entrado el dinero que envío desde PIBANK, y emitir en ese momento 3 tintos.
Y con eso, hasta el mes siguiente.
Y no recuerdo problemas para entrar, ni lentitud excesiva... no sé..
#523

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Es normal que aun no me haya llegado una transferencia de 1€ que hice el viernes por la mañana de BBVA a DB? Abrí la cuenta Nómina Más el viernes y quería probar con una primera transferencia simbólica.
#524

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Te va a llegar hoy, que es cuando toca.
Solo que no son muy madrugadores... mira a ver a partir de las 11:30 a ver si te aparece ya.
#525

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Genial, gracias! Nunca he trabajado con DB y esperaba la transfe para hoy a las 9:00 o así. Pues nada, a esperar!