Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,14K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
49 / 144
#721

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Tienes toda la razón, he llamado al teléfono ese que me has indicado y me han confirmado que la tengo bloqueada y que me ponga en contacto con mi gestora personal.
Le voy a poner un correo, no quiero ni llamar, pero ya lo doy por perdido. 
#722

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Este banco son todo trabas, yo voy a desistir de mi proceso de alta..
#723

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pufff espero que no te deriven a una oficina. Cuando sepas algo nos dices, a ver qué ha ocurrido.

Acabo de activar la tarjeta, solo con los últimos 4 dígitos de la tarjeta y la App de verificación, no ha pedido la tarjeta de coordenadas. Creo que leí que con esta segunda App de doble verificación ya no es necesaria la tarjeta de coordenadas para operar online, pero sí la piden para operar por teléfono.

He realizado una compra con la tarjeta y todo correcto. Las opciones de la tarjeta son algo limitadas. Bien que se puedan modificar los límites (la de Imagin no lo tiene) y mal porque no da opción de apagar la tarjeta. 

Iré descubriendo más cosas en los 11 meses que me queda con ellos, a ver si merece la pena dejar la cuenta operativa, haremos balanza. De momento, mi pensamiento es cancelarla. 
#724

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿No  te han especificado el motivo del bloqueo? En el alta pusiste desempleado pero todavía no se te ha ingresado la "nómina", por lo que no se ha podido detectar nada de ese asunto. Tendría que ser otro motivo. 

Recuerda que compartimos gestora personal. Ya me contarás 🙈
#725

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No te dicen el motivo, te derivan a la gestora personal, le acabo de enviar un correo, a ver que me contesta, no han podido detectar el tinto porque no lo he hecho, en fin serà que no les interesan ciertos clientes, vete a saber el criterio que siguen.
Pero al menos podrían poner un correo avisando de ello.   
#726

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Vaya tela , la promo es buena yo la tengo desde hace varios meses, pero el banco es de estos que no inspiran confianza , muy puntillosos , y da la sensación de que quieran un perfil de cliente determinado concreto, un saludo , espero se solucione.
#727

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Es tremendo. Primero te activan la cuenta y luego la bloquean sin dar motivos. 

Al final tanta seguridad para no poder abrir/operar con la cuenta.
#728

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Tienes la nómina domiciliada? 
#729

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Tinto cruzado...
#730

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Eso parece, que solo quieren un perfil determinado de clientes, ya no espero ninguna solución, en cuanto interviene el gestor personal manualmente .....
#731

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Madre mía, que escandalera tenéis liá 😂😂

A ver, que no cunda el pánico. Esta mañana también me han llamado a mí, lo he cogido, se ha presentado el gestor, me ha dicho que lo tenía a su disposición para cualquier tema que necesitara, y adiós muy buenas.

No se ha metido a debatir sobre los movimientos de mi cuenta ni todas esas historias fantasmabólicas de las que hablais. Y mira que mis movimientos sí dan susto (tan pronto recibo el tinto éste va fuera, no duerme ni unas horas) 👻🧹

Hemos pasado de comentar que era un banco superseguro a decir ahora que te envían a la oficina con cualquier excusa, y no es así.
#732

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Deben tener varios filtros y de momento te dejan seguir adelante, pero cuando llega un determinado filtro ya te bloquean la cuenta, y se acabó.
#733

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Por cierto, yo he recibido transferencias inmediatas sin problemas (2 o 3 que he hecho).
#734

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Me alegro por ti, pero el problema es cuando te bloquean la cuenta sin darte ninguna explicación y eres tu el que te tienes que poner en contacto con ellos.
#735

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues si, no me parece la forma correcta de actuar, y menos mal que no tienes dinero en cuenta actualmente