Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,05K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
104 / 138
#1546

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Muchas gracias por la ayuda. Entiendo que en el concepto no afecta si pongo también nómina XXX.
#1547

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si, no afecta, digo que así lo he probado.
La segunda captura es de la pantalla final, no se si hay otra después ya no he finalizado la prueba
#1548

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Muchísimas gracias por la ayuda.
#1549

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Realizo "tintos" atraves de la cuenta de DB de mi mujer y llegan sin problemas codificada como nómina. Son igual de válidos que los que realizas con los rojos o los azules.
#1550

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Eso es correcto, a mi me paso ayer....

El tipo es nomina y el envio es ordinario, quiere decir que no es instantanea (que te cobran) pero llega como nomina al destino 😉

#1551

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Aunque en las condiciones pone explícitamente que la promoción excluye a antiguos clientes comentan  en otro hilo que hay gente que si ha podido beneficiarse.
¿Alguien me puede confirmar que disfruta de la nueva promo habiendo sido antiguo cliente de DB?
#1552

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Confirmo.
#1553

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola sabes si ahora mismo la promoción es requisito usar la tarjeta?se puede tener la cuenta con100€?gracias 
#1554

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No es necesario usar la tarjeta, y en la cuenta puedes tener 1 euro si quieres. El único requisito es ingresar una nómina de 2000 euros.
#1555

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Vale gracias una duda unicaja  la promo de 25€ al mes Tienes experiencia con ella que tal es ?gracias🙏
#1556

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Era cliente de Unicaja y lo mejor que puede hacer en mi vida es cerrar aquella cuenta y a partir de ahí abrirme unas 10 en el último año y descubrir que en vez de pagar comisiones, son los bancos los que pueden pagarte a ti si te lo curras un poco. Te recomiendo que leas tranquilamente los foros que hay mucha información y busques las mejores promociones, cuentas o depósitos que se puedan adaptar a ti. Variedad hay mucha, y bastante más recomendable que Unicaja, que cobra 10 euros mensuales de comisión a sus clientes tradicionales aún con una nómina fija.
#1557

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Vale mala experiencia descartada entonces .en deutsche bank funciona bien con tinto ?mad que nada por si me cobran la comisión de 60€ por si no va con tintos .MIL GRACIAS 
#1558

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Mucha gente por aquí la está cobrando con tintos. Yo tengo nómina real pero el primer mes hice tinto porque no me daba tiempo a domiciliarla y por supuesto que lo cobré. Si detectaran el tinto supongo que dejarían de bonificar pero no cobrarte comisiones, pero en ese caso sería cuestión de cerrar la cuenta. Si buscas promociones de nómina actuales las mejores son Deutsche Bank, Abanca 300 netos dos años o Santander que incluso valen ingresos recurrentes para 300 brutos, también dos años de permanencia. Santander son 400 brutos dos años pero en ese caso ya exige nómina de 2500, no ingresos recurrentes. Y la promoción del momento es la del BBVA con máximo 720 euros por recibos, esta no exige nómina. BBVA tambien tiene promoción de nómina 250 brutos pero necesitas que alguno te mandemos plan amigo. Aunque pudiendo a día de hoy es mejor abrirla para la promoción de los recibos que para nómina.

#1559

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Bbva la tengo hace dos años pero domicilié la nómina sin ninguna promoción .Gracias por toda la información es de gran ayuda 
#1560

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No es necesario utilizar la tarjeta y puedes tener en la cuenta 10€ o incluso menos.