Acceder

Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

57 respuestas
Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado
Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado
Página
7 / 8
#49

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

Si en esa acera antes de llegar a Blasco Ibañez, donde está la oficina de Fidenzis, ahí entre las 10.30 y 12.00 de la noche raro es el viernes que no hay caza de incautos con la grúa.

Un saludo.

#50

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

Hola, independientemente de que el importe de las multas me parece elevado, eso es cierto, lo que está claro es que la circulación es un caos en las ciudades grandes, Madrid es un autentico caos, el centro está mejor con el tema del estacionamiento regulado, es muy fácil criticar en este caso a los gobernantes, pero me gustaria saber ideas para evitar los atascos, ideas para impedir los estacionamientos indebidos, el estacionamiento vigilado existe en casi todas por no decir todas las ciudades europeas, incluso existen medidas mucho mas restrictivas, el conductor es muy insolidario, con los ciclistas, con los peatones y con los propios conductores, se estacionan en doble fila, en vados, en reservas de bus, en reservas de minusválidos, esta es la realidad.

#51

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

Y lo que tienen que hacer es multarlos a todos. Pero no mediante un cochecito que pase por ahi durante un segundo y te grabe. Que lo hagan policias, rellenen la multa y te la pongan, asi no te multaran simplemente por esperar a que se marche otro vehiculo para poder aparcar tu.

#52

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

El problema esta que tanto con la copa America como con la F1 no se ha ganado sino que se ha perdido dinero. Vale mas toda la infraestructura que la repercusion economica que produce. Estamos de acuerdo que el gobierno actual no lo hace bien, pero el que lo sustituya no creo que lo haga mejor. Si no me equivoco Madrid y Valencia son las que mas endeudadas estan de toda España.
Saludos.

#53

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

Es lo que tiene. Os creíais ricos y no lo sois.

Al menos en mi ciudad no hay ni un radar, las zonas azules son cosa del pasado y aunque hay derroche no se ostenta ni la quinta parte que en Madrid o Valencia (por citar ciudades de las que hablamos).

Ahora toca pagar la fiesta. La próxima vez quizás os de por votar en blanco y tirar a la basura a P$o€ (Sociatas) y P€P€

#54

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

Os creiais ricos y no lo sois?. No generalices que no todos los valencianos somos iguales. Y tu sin conocerme no puedes saber que me creia o no, o a quien voto si es que voto.Y no te alegres no sea que la fiesta toque pagarla con el dinero de todos los españoles.
Saludos.

#55

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

Bueno, no ha habido beneficio económico, pero ¿y lo que se nos han lucido la "gordita ruidosa del vestido rojo" y "el curita" a lomos del Ferrari? Eso no tiene precio, amigo mío. Y lo mejor de todo, que la peña está dispuesta a lanzarse a las urnas para renovar a estos mafiosos. O sea que beneficiosos sí han sido esos eventos, a nivel propagandístico. Vivir para ver.
Saludetes

#56

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

Ya empezamos con las comparaciones.