Acceder

Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

57 respuestas
Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado
Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado
Página
8 / 8
#57

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

Lo que da pena es que tienes razon. Hagan lo que hagan aqui no pasa nada.

#58

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

Ostras,tú!!!!conoces lo que creen y lo que votan todos los valencianos y, en especial, los del foro Rankia. Eres un crack!!!!no desperdicies tu talento con nosotros, no nos lo merecemos.
Pd:yo no voy a decir nada de la gente de tu tierra (porque ¿que culpa tienen ellos de lo que digas tú?), ya que tu caso es único.
Alé, un saludo.

#59

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

Bueno, si esta en ruinas, es de los cuatro ayuntamientos más endeudados del estado eso no es nuevo, lo que si es nuevo es que la policia local trabaje... la gente de fuera de valencia cuando viene a nuestra capital se queda alarmadad de la doble fila sistemática e incluso triple fila... no me gustan muchas cosas de Barberá pero en esto la aplaudo, ya era hora... llevo años sufriendo el tener que movero tres y cuatro coches para poder sacar de donde tengo aparcado legalmente el mio. Por que tengo que andar yo moviendo coches de otros? una vez me paso que dejaron varios y casualidad había dos farolas no habia forma humana de moverlos por estos topes y me toco llamar a la policia local, casi una hora y media despues pude sacar mi coche... aceras, pasos de cebra etc llenos de coches sin ecrupulos por la gente que va en silla de ruedas o con carricoches... y antes de que digas que me desvio del tema y que asumes que hiciste mal te diré que para los que no viven en valencia hay que ponerles en situación. Aqui la doble fila no es un hecho puntual, no es que alguien lo deje un dia y justo zas, no señores, esto es algo tan caracteristico de valencia como las fallas o la paella. A diario me desplazo entre dos puntos de la ciudad y entre los gorrillas (que eso da para otro post) y la gente que aparca donde le sale es dificil ya hasta circular..
En concreto tu caso, si estabas con las luces, MOTOR ENCENDIDO, cinto puesto, y no superabas los dos minutos parado, recurrela. Una vez me paso algo parecido, pare a esperar a mi mujer, y paso una patrulla de la policia, era por la zona de mestalla, y me dijeron que circulara, amablemente les dije que tenia el cinto puesto y que el motor estaba encendido y que tenia entendido que podría estar en esa situación con las luces puestas 2 minutos, se ve que les pille fuera de juego y me respondieron que si volvian a pasar no me querian ver en el mismo sitio...
Y lo del ayuntamiento en ruinas, lo que parece raro es que aun haya un valenciano que lo ponga en duda... eso es un logro para canal 9. mira la rotonda del norte, si la del politénico... cuanto a costado? cuanto era la deuda cuando se hizo? espero que a todos los valencianos nos guste como esta valencia por que me da que la veremos asi muuuuchos años... igual nuestros tataranietos inaguran el nou mestalla que esta más parado que los ojos de espinete...