Acceder

Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

57 respuestas
Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado
Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado
Página
5 / 8
#33

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

El caso que me expones puede conllevar una intervención por parte de la administración competente.No lo conozco pero me fio de tu palabra.

Ahora bien,en situaciones como las que te he expuesto en el post anterior,lo único que se pretende es,con las actuaciones que toman,justificar sus estructuras,absolutamente disparatadas, y el mantenimiento de sus puestos de trabajo y salarios,que se deben de mantener cortando las libertades que antes disfrutámos,con más multas,mas prohibiciones,y más regulación coercitiva.

Y te aseguro que,en muchos casos es innecesaria.

Es mi opinión.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#34

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

Si estamos de acuerdo en que las cosas deben regularse y las infracciones sancionarse. Pero deben ser proporcionales a la infraccion. A que no verias logico que por dejar el coche en doble fila te multaran con 200 euros, te quitaran el carnet un año y te metieran en la carcel tres meses. Seria exagerado. Y precisamente donde se exceden son en las multas economicas, que casualidad. Resulta que si violas y asesinas puedes estar en la calle en tres años por buen comportamiento. Eso es vergonzoso.
Y si quieren mejorar el trafico hay infinidad de circustancias donde podrian mejorar pero no conseguirian tantas multas y eso es lo que no acepto de mi ayuntamiento.

#35

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

Si, si , 200 euros es una burrada y más con el nivel de exigencia que comentas... por eso te digo que es un arma que se puede volver en contra del regulador, en este caso el ayuntamiento.

Hace unos años en un masificado barrio de Málaga se quiso poner zona azul en el 90% de los aparcamientos, la que se montó por parte de los vecinos fue tal que el ayuntamiento en pocos días tuvo que dar marcha atras porque el alcalde iba a perder unos cuantos miles de votos y le iba a costar más el collar que el perro por los destrozos que provocaban las protestas que se organizaban regularmente...

Saludos

#36

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

(SE HA REPETIDO EL MENSAJE, LO BORRO)

#36

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

Creo que tienes razón cuando dices que a veces hay que justificasr puestos de trabajos y ciertas estructuras en al administración pública... pero en general y por la forma en la que vivimos, en la que tendemos a juntarnos miles y miles de personas en espacios reducidos, para viajar, vivir, ir de vacaciones ,etc, veo que por desgracia se necesita regular muchas cosas para poder convivir de una manera más o menos civilizada.

Saludos

#38

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

Vamos a ir por partes, independientemente que Valenciano73 se encuentre en doble fila y le hayan multado (hecho que el mismo reconoce como justo), yo que vivo en Valencia y soy de la misma zona que él, os diré que hay cosas más sangrantes para el trafico que se pare en doble fila en una avenida de 5 carriles. Primero en la calle hay una furgoneta que lleva mínimo 1 año abandonada, ocupando una plaza de aparcamiento tan necesaria y escasa (si, si que he llamado a la policía local) y ahí está. Segundo los camiones de Mercadona cuando descargan colapsan la calle y se arman unos pitostes que no veas. Tercero en la Gran Vía Fernando el Católico y Exposición Micer Masco tenemos colegios privados donde los papas de los nenes de buena mañana al dejar a los nenes en el cole, colapsan avenidas enteras, para mí eso es mucho más grave y sancionable y con un policía local al lado. Y paro aquí por no seguir…

#39

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

bah,tranquilos,en 2012 cuando gane rajoy arreglara los desmanes de valencia y madrid.
ah,que son del pp,como rajoy,vaya hombre.
y yo que oigo que es el que va a salvar españa.

#40

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

Gracias por el aviso, pero estoy/estamos más que avisados en Valencia.
Se nota descaradamente que desde hace un tiempo están poniendo muchas más multas y, esto como siempre, indiscriminadamente. Es decir, las ponen donde es más rentable, y no para evitar problemas de tráfico, etc. Esto no les importa lo más mínimo.

La semana pasada, el mensajero que vino a la empresa estaba que trinaba. En el último mes ya le han puesto dos con el Smart; estando parado a la puerta de su empresa a la espera de cargar mercancía (así me dijo). Sacan la foto y a por otro (por supuesto, la multa la paga él, y no la empresa)

Y Atención a los cochecitos con radar que se ponen a la salida de los túneles (Rondas Nord/Sud, pej.) que te "crujen" a poco que te descuides y vayas a 65/70 (si vas a menos en las rondas, creas más peligro que yendo a 50)

Por cierto, los mismos policías locales muy raramente van por debajo de 50km/h. -obviamente no tienen miedo a las multas...-

Bueno, pues aquí queda mi opinión. Saludos!