Acceder

Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

57 respuestas
Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado
Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado
Página
6 / 8
#41

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

Otro ejemplo de colegio privado con "bula" para aparcar en 2ª/3ª fila lo tenemos en la Avda. Aragón, esquina con Blasco Ibáñez, etc, etc...

#42

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

Lo de los colegios es tremendo, pero sobre todo por la actitud de los padres:

1. Tienen que dejar los niños justo en la puerta, ni un metro más ni un metro menos.

2. Les están enseñando a sus hijos que no importa molestar al los demás y que andar 50 ó 100 metros es de tontos.

3. Les están convirtiendo en inútiles, porque ves a cada "vigardo" que no solo no es capaz de llegar al "cole" por sus propios medios sino que ni siquiera, es capaz de coger el solo su mochila, que para más coña el padre ha introducido estratégicamente en el maletero para tardar más aun en relizar la operación de descarga.

4. Son los mismos y lo hacen todos los días y tienes que aguantar los gestos y caras con los que intentan convecerte de que se trata de una situación imprevista...

En fin , ¡Dios nos de paciencia!

Saludos

#43

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

Ay! ese es el Guadalaviar, buen lio se arma tambien ahi, al final vamos a ser todos de la misma zona de Valencia. Por cierto, eso si, el smart de la policia local se gana bien el sueldo, porque esta en todos los lados :D

#44

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

O no, solamente te miran con prepotencia y ya esta. Esta semana pasada estuve en La Mancha y oi una frase que me hizo mucha gracia:"Ande con Dios, que siempre ha habido ricos y pobres" y nos viene que ni pintao.
Un saludete

#45

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

Cuidadín con la entrada por la avenida del Cid, a partir del paso subterraneo a la altura de Levante Motor, que ahí se apuesta en Fiat Ulysse plateado que han comprado a medias la DGT y la Policía Local para cazar a incautos. Además en dicha avenida hay radares que captan cuando un coche se salta un semáforo en rojo, o no para en ambar, para multarle por este motivo.

En cuanto a la avenida del puerto, lo siento pero en este caso puntual estoy de acuerdo con el Smart que da caña por dicha zona. Hay diversos puntos de dicha avenida que si no fuera por eso, estarían con sólo dos carriles porque pararían en triple fila.

Ah, y ojito con otra cosa en Valencia. Sólo aparcar en el carril bus por la noche en aquellas calles donde exista una placa específica de que está permitido aparcar en dicho carril de 22 a 8 horas. La gente cree que la autorización es general en todo el carríl bus por la noche, pero como decía Antonio Ozores, ¡¡NO HIJA NO!!, no es así. En la calle donde tengo el garaje, Ramón Llull, en un lado está la placa y puedes aparcar, en el otro, en dirección a Doctor M.Candela desde el Politécnico, hacen unas redadas nocturnas que dan miedo, y encima les cunde porque, a poco mas de un kilómetro avenida abajo, tienen el depósito de P.Tomás Montañana, junto al concesionario Citroën...

Así que ojito.

Un saludo.

#46

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

La lastima es que no lo hacen por mejorar la circulacion sino por recaudar el maximo dinero posible.
Saludos.

#47

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

La acera del Opencor?es que esa zona los jueves universitarios es zona caliente y hay mucho donde coger, demasiado goloso, y tranquilo que de mi casa al deposito estan a menos de 2 minutos, los veo hacer muchos viajes...

#48

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

Que sí, que sí, no hace falta que repitas los datos. Está claro que no es lo mismo tu caso (estar dentro del coche en zona amplia) que quien estando dentro del coche hace cuello de botella interrumpiendo un carril de dos que haya...
Pero lo que me hace gracia (poca) es que los pperos hablan de austeridad, rigor en las cuentas, blablabla, y luego gobiernan las comunidades y ayuntamientos más endeudados del país. Y si no, ahí está Ruiz Socavón en Madrid o la Rita (¿será que necesita pasta para comprarse masclets y tirárselos a la oposición? ¿No ha ganado bastante con la copa América o la F1?).
Tot pot ser, amic meu.
A la Rita callando, te van desplumando (he aquí un eslogan para idear la próxima falla de la Plaça del Ajuntament). Jaiajijai
Saludos, y mis condolencias por el atraco.