Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La manía de enviar tarjetas de crédito no solicitadas

19 respuestas
La manía de enviar tarjetas de crédito no solicitadas
2 suscriptores
La manía de enviar tarjetas de crédito no solicitadas
Página
2 / 3
#9

Re: Publicidad intrusiva en el movil y e-mail de Bankinter

En bankinter, puedes entar en su servicio de banca por internet y borrar el móvil que tengas registrado. Claro, cuando lo haces, te aparece posteriormente cada vez que entres un mensaje pidiéndote que registres un número de teléfono...

#10

El servicio de movil es muy útil...

...Cuando te envian un SMS cada vez que haces un pago con la tarjeta. De esta forma si te la roban sabes que alguien ha pagado con ella.

El problema es que aprovechando ese servicio (que es gratis) te tienes que tragar los otros mensajes publicitarios. Como dicen los ingleses no hay "free lunch"...

#11

Unos envían tarjetas, y otros informes no solicitados...

Pues mira, parece que algunos han aprendido y usan el mismo método para beneficiarse del dinero que los Bancos obtienen con estas prácticas abusivas, el cazador cazado, vamos....

Revista Inversión,marzo 2006
http://www.hispanidad.com/imagenes/cartas/Inversion-Ausbanc.pdf
"Pineda sí que sabe", titulaba el 30 de diciembre de 2003 la revista "Interviú". En un pequeño comentario esta revista señalaba que parte de la financiación de Ausbanc "procede de los propios bancos y cajas de ahorros, a quienes cobra hasta 30.000 euros por informes que ni siquiera han encargado". En la misma revista, Luis Pineda justificaba esta forma de actuar: "Yo entiendo que, al no devolver los informes, hay aceptación". El presidente de Ausbanc utilizaba la misma abusiva práctica que en algunos momentos utilizaron las entidades financieras para entregar tarjetas de crédito a sus clientes o cambiar el contenido de las pólizas."

#12

Re: Unos envían tarjetas, y otros informes no solicitados...

Vaya, si llego a saber que habías tecleado la noticia me habría ahorrado el trabajo ;-)
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=58116

#13

¿Y que decís de ING?

Llevan dos días llamando a casa para hablar conmigo a pesar de que mi mujer les ha dicho que no quiero nada. No entiendo tanto empeño y tanto gasto: el buzón lleno de papeles caros, la pantalla plagada de pop-ups y ahora también el teléfono.

#14

Re: ¿Y que decís de ING?

Saben que participas en RAnkia!

#15

Re: La manía de enviar tarjetas de crédito no solicitadas

Hoy he recibido una tarjeta no solicitada del Banco Popular -e, que ademas viene a nombre de mi hermana que aunque tenemos una cuenta conjunta no vivimos juntos. Ademas falta su segundo apellido. Vamos el colmo de la torpeza.

Saludos.

Manuel

#16

Re: La manía de enviar tarjetas de crédito no solicitadas

Pedazo reflote de hace 10 años!!!!

Que recuerdos de algunos foreros!