Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

207 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
6 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
8 / 15
#106

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Algún avance con el tema?
Imagino que has revisado el contrato de tu cuenta de Unicaja, en la mía las transferencias online eran gratuitas, pero para no pagar comisión de mantenimiento tenía que tener nómina, tarjeta de crédito y un seguro con ellos. Tiene pinta de ser similar a la de tu madre (que comentas que paga 15€ trimestralmente) ¿Podrías hacer la transferencia desde la cuenta de tu madre? ¿Fraccionando la cantidad también te cobran?
Por otro lado no sé si es lo mismo que adeudo SEPA, pero los bancos tienen un servicio de traspaso de cuenta en el que se encargan de traer todo lo que tengas e incluso cerrarian la cuenta de Unicaja. Yo creo que si no tienes recibos ni fondos tardarán menos de un mes.
Lo último que se me ocurre es que pruebes suerte en otra oficina. Tal vez si no conocen tu historia y te haces un poco la nueva te ofrezcan algo más decente.
Desde luego es para cabrearse que cuando tuvieron que abrirte una cuenta nueva te abrieran la que tiene comisiones en vez de ofrecerte la online para nuevos clientes...
Perdón por la chapa y mucho ánimo 
#107

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Gracias Davigs.
He contratado un fondo de renta fija que invierte en letras del Tesoro (No voy a perder pero tampoco voy a ganar tanto como en Facto) y con ese fondo y gastando 2 veces al mes con la tarjeta de crédito que me han hecho, estoy exenta de comisiones.
Ya he traspasado todo el importe a Facto y empiezo a ganar. 
Así lo he solucionado. Es un incordio tener el fondo, pero en un año rescato el fondo y cancelo la visa y Bye Bye Unicaja.
Es la solución que mejor se adapta a mis necesidades, ya que la nómina la tengo domiciliada en Caixabank que es mi cuartel general de operaciones, por ello no quería traspasarla la Unicaja.
Pero Unicaja es un pésimo banco, están acostumbrados a los abuelitos que no protestan por nada y todo son comisiones. Hay que salir de allí "por patas"
Estoy en Unicaja porque allí tenía el dinero mi padre y es el banco en donde he recibido la herencia. Aunque mi madre sigue allí también.

#108

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Me alegro de que hayas encontrado un apaño.
En cuanto a Unicaja tienes toda la razón, lo primero que hice al descubrir Rankia fue cerrar su cuenta y todo fueron pegas y trabas, encima escuchando comentarios del tipo "tan mal no te hemos tratado" cuando llevan media vida cobrando comisión por cada paso que doy.
Al final recurrí al traspaso de cuentas y aunque lento me fue bien
Un saludo 
#109

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Me alegra saber que has podido solucionar ese tema pero me da rabia que no hayas podido disponer del capital sin "pasar por capilla" (cobro de comisiones). Pero es verdad que un año se pasa volando y al menos no te cobren.
#110

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Gracias Tesauro.
Si, he tenido que pasar por el aro, para no tener que pagar 300€ por una simple transferencia online. Con un fondo de 30K en renta fija a corto plazo y 2 compras al mes, me he ahorrado las comisiones al transferir el importe restante y como ya lo he puesto a trabajar, a pesar de haber pasado por el aro, obtengo muchos más beneficios que si lo dejo parado en Unicaja.
#111

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

  Me alegro de que hayas solucionado el tema, a pesar de tener que pasar por el aro, ya que no tenías otra opción: o pagas o te quedas amarrada.
 Pero bueno, que se jodan, que no te van a cobrar comisión. Un año, en la cárcel se pasa (eso dicen).
#112

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

´Gracias Azcaris. Estáis advertidos, Unicaja nunca máis, como el chapapote 😀😊
#113

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En mi casa la tenemos atravesada pues absorbió a Liberbank y se hacen los suecos por un tema de gastos de hipoteca. Qué pena no tener un abogado en la familia (me han salido tecnológicos).
#114

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Sí, jaja😀 en estos tiempos que corren, tendrías que estar cada 5 minutos en el juzgado....... te ahorrarías mucho en abogados si tu hijos o familiares fueran abogados.
En cuanto podáis, iros de Unicaja, seguro os evitáis disgustos.
#115

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Plegamos velas hace tiempo, porque si Liberbank no nos gustaba Unicaja, hizo buena a la anterior.
#117

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Lo de los cheques no lo entiendo. Cobrarán eso si ingresas el cheque en tu cuenta de unicaja.
Si pides un talonario (que por eso igual si cobran) tú haces el cheque y lo ingresas en tu cuenta de otro banco. Ahí unicaja no cobra nada. El que te puede cobrar es el banco en el que lo ingresas.
#118

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

 Expedidos a petición del cliente: Comisión: 0,4 %. Mínimo 20,00 euros por cheque. euros por cheque/ pagaré. Se repercutirán los gastos de correo y envío en que se incurra, de acuerdo con las tarifas postales vigentes en cada momento.12 jul 2023 
Aquí lo tienes, extraído del folleto informativo de comisiones. Cobran el 0,40% del importe que solicites mediante cheque. Porque además lo pregunté en persona.
#119

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pero eso es otra cosa. Es para cheques bancarios o conformados.
Por lo que veo cobran 6€ por talonario. Pagas eso, rellenas un cheque y lo ingresas en la caixa. En esa transacción unicaja no cobra nada. Te puede cobrar la caixa eso si.
#120

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo lo he preguntado en la oficina y no es conformado. Es un cheque normal. A menos que  hayan mentido.