Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

198 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
6 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
1 / 14
#1

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Acabo de ver la posibilidad de abrir una cuenta nomina en Unicaja..
Por 800€ de nomina 150€ de bonificacion..
permanencia 24 meses

Yo creo q esta bien..
Que tal os parece esta cuenta nomina?

Sabeis si acepta tintos.?

Saludos


#2

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas Trekam, te paso las condiciones para poder conseguir hasta 250 €.

El cliente será incentivado con un único ingreso en cuenta por valor de 150 euros netos para nóminas o pensiones iguales o superiores a 800 euros e inferiores a 1.999,99 euros, y de 250 euros para nóminas o pensiones iguales o superiores a 2.000 euros.

Otra opción que tienes es la Cuenta Online de Sabadell, que con su nueva pormo PARA nuevos clientes puedes conseguir:

2% TAE (saldo máximo de 30.000€ el primer año. Máximo 600€)
+ 250€ por domiciliar la nómina, pensión o INGRESOS RECURRENTES superiores a 700€

La cuenta online de Santander también te ofrece 150 € por tu nómina, con las siguientes condiciones. 

El importe neto de la nómina, pensión o ingreso recurrente que domicilie en el Banco el Participante deberá ser como mínimo de 600€ para poder conseguir el incentivo de 150€ brutos o un mínimo de 2.500€ mensuales para poder conseguir el incentivo de 350€ brutos. 

#5

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hay alternativas, a mi juicio, mejores y con menos riesgo de que te lleguen sorpresas que con Unicaja. Que vienen a ser unos piratas del sur...
#6

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Que tipo de sorpresas..?
#7

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Busca en el foro, hay muchos mensajes y temas con esta info.
Pero vamos básicamente incumplimientos, comisiones sorpresa, dificultades para algunas gestiones etc.
#8

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues si esa es la experiencia q tiene la gente con Unicaja..se me quitan las ganas hasta de entrar a su web..
#9

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja


Opino igual.
#10

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

bueno, es importante la experiencia de otra gente, pero no es, o no debería de ser la única variable para tu decisión.
Yo he visto, por ejemplo, escribir en rankia pestes sobre ibercaja,.. de todo, y en cambio yo la tengo ahora por segunda vez,.... y jamas han incumplido nada de lo que estaba en las condiciones.
#11

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo creo q no es culpa del banco o la entidad..
Es culpa de las personas q estan ocupando un puesto de trabajo q quiza no se merecen...q son unos ineptos y aparte de eso.. no se preocupan lo mas minimo por el cliente..
y por culpa de este tipo de empleados q tienen las entidades bancarias echamos pestes de un banco u otro.
Pero cuando la mayoria de gente en distintas oficinas del mismo banco tiene las mismas experiencias.. por algo sera..
Tu quiza habras tenido suerte con la oficina q te ha tocado.. 
#12

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Saludos a tod@s.

He leído las condiciones generales: 250 € netos por 24 meses (nóminas de 2.000 € o más), y sin cantidad mínima (a diferencia de Ibercaja o Bankinter con los 6.000 o 5.000 € de rigor). Todo indica que resultaría imposible realizar tintos. Quieren nómina de empresas sí o sí; o pensión de la Seguridad Social.

¿Alguien sabe si la Cuenta creada estaría libre de comisiones? ¿Alguna experiencia directa en Unicaja en relación a contactar con ellos, cancelación de cuenta, agilidad de transferencias, Bizum, etc.? 

La verdad es que me lo estoy pensando. La tengo en el Santander sólo por la opción de "transferencias nómina". Pero lo haría desde mis cuentas en Imagin e incluso a través de Openbank (¿sólo telefónicamente?).

Gracias por todo.
#13

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Lo subo. Sobre todo en relación con posibles comisiones tanto de mantenimiento como por transferencias.
#14

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

¿Nadie que ya haya probado este banco con esta promo?
#15

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A ver si alguien nos confirma q valen los tintos de uno mismo...