Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

207 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
6 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
9 / 15
#122

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas marceponcef,

Me la han liado a mi también los de unicaja con la promocion de los 250 euros, y visto que has llevado a cabo el proceso de desestimiento, me preguntaba como lo has realizado. Has llamado? Enviado correo? A traves de la web? Muchas gracias.
#123

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Quiere decir que has abierto cuenta online y no te has podido adherir a la campaña nómina???
#124

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ya me imagino que te la liaran, se trata de una estafa en toda regla esa supuesta promoción, ya que te das de alta y cuando vas a activarla no aparece. Y aunque reclames no te solucionan nada. Ya lo avisé en el hilo de recopilatario de mejores cuentas nómina varias veces y todavía la siguen publicitando ahi, en fin...

Para el desistimiento envié un email a [email protected], indicando nº de cuenta, nombre y apellidos, producto, fecha de apertura, DNI. Creo indicando lo mismo que si lo intentabas hacer desde la web y app.

El tema es que  por web y app supuestamente se podía, pero me pedía la tarjeta de coordenadas para realizar el desistimiento, que no había recibido.
#125

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Exacto, ni me aparece la promoción en ningún lugar para adherirme, ni me llega la  tarjeta de coordenadas.
#126

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Esta entidad ya la he sufrido lo suficiente como para según mi experiencia y según la que vosotros contáis, no tenerla ni en consideración.
#127

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

De las más de 50 cajas de ahorros que había en España, teniendo en cuenta que muchas están integradas en el BBVA, en el Banco Sabadell, en ABANCA y, por supuesto, en CaixaBank, sumándolas todas y a los bancos que las adquirieron no tengo ni 50 € de saldo. Así que ya sabéis lo que me parece Unicaja.
#128

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

💩 (un mojón)
#129

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ni te lo plantees, es publicidad engañosa: te das de alta y, cuando vas a inscribirte en la promoción, directamente no aparece. Además que lo preguntas y te dicen que no. Hay más casos por aquí. A mi me dio tiempo a hacer el desistimiento. Avisé para que no aparezca en el hilo de cuentas nóminas pero aún así la siguen poniendo y sin un asterisco muy grande avisando, en fin
#130

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Fijate que despues de enviarles el correo el 20 de diciembre, me respondieron el 12 de enero, diciendome que para llevar acabo el desestimiento tengo que ir a una oficina y que no puedo hacerlo online xd. Obviamente el periodo de desestimiento ya ha pasado, aunque cuando envié el correo aun estaba en plazo.
#132

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Y para más INRI recogen el procedimiento en su información preconceptual:

Punto 4. Derecho de desistimiento: En el caso de que la contratación se haya celebrado utilizando exclusivamente técnicas de comunicación a distancia, el CLIENTE sea persona física y a efectos de este contrato no actúe en su ámbito comercial, empresarial o profesional, el CLIENTE podrá dejar sin efecto el contrato que formalice, sin necesidad de indicar los motivos y sin penalización alguna, comunicándolo a Unicaja Banco en el plazo de 14 días naturales a contar desde la suscripción del contrato, o la fecha en que reciba las condiciones contractuales si ésta fuera posterior.

El ejercicio del derecho de desistimiento se comunicará a Unicaja Banco a través de cualquiera de sus oficinas abiertas al público o también a través de internet (servicio a distancia UniVía), en caso de ser cliente de este servicio, por medios que permitan dejar constancia de la notificación de cualquier modo admitido en derecho.

De conformidad con la legislación vigente, una vez que el CLIENTE haya ejercido el desistimiento, Unicaja Banco devolverá las cantidades que haya podido recibir del CLIENTE, salvo aquellas cantidades que correspondan a la parte proporcional del servicio que se haya prestado. De igual modo, el CLIENTE devolverá cualquier cantidad que haya percibido de Unicaja Banco. Las partes se devolverán las cantidades antedichas a la mayor brevedad y, en todo caso, dentro de un plazo máximo de 30 días.

No será de aplicación a favor del CLIENTE el derecho de desistimiento si antes de ejercerlo, dentro del plazo indicado anteriormente, se ejecutara el contrato en su totalidad por ambas partes, a petición expresa del CLIENTE.

#133

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Segun ese punto, yo entiendo que solo hay 2 opciones para informar del desistimiento. Presencialmente en oficinas o a través de UniVía, no se si se recoge la opción de hacerlo a través de correo, es ambiguo.
#134

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Sinceramente, estamos siempre "vendidos", porque si sólo hay que notificarlo (un email es más que suficiente) y contestan pasados 15 días, poco margen y equilibrados. A unas malas cancelas desde oficina y a otra cosa.
#135

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Independientemente del desistimiento, echa un vistazo al punto de cerrar la cuenta y como asumo que no tiene ni permanencia ni penalización, ciérrala cuánto antes.
Si te ponen pegas, la mayoría de los bancos tienen un servicio de traslado de cuentas que te permitirá hacerlo sin ni siquiera hablar con nadie de Unicaja. Esto es más lento (puede que en torno a un mes) pero no tienes que hacer nada...solo esperar.
Espero que se solucione pronto tu situación