Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

207 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
6 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
6 / 15
#76

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Desde el área de cliente de caixabank se puede solicitar el adeudo (no hace falta ir a oficina) pero ojo! el dinero queda retenido 60 días! Es decir, está, pero no te lo puedes llevar a otro lado, que yo sepa... 🤔
#77

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Mi mensaje está antes aunque el tuyo está más desarrollado, así que no sé quién ha sido más rápido amigo, saludos. 

Vale tienes un mensaje antes hablando de darse de alta en la banca digital, bueno supongo que con eso te referías a abrirse la cuenta online aunque no te había entendido nadie bueno aceptamos barco 😂. 
#78

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Gracias, si eso es así, que el dinero queda retenido 60 días, me sale más beneficioso pagar los 300€, porque la cantidad es grande y 60 días sin poder sacarlo de Caixabank es una gran pérdida de intereses, gracias por alertarme de esa pega.
#79

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

¿Y un traslado de cuenta? 

Vas a otra entidad distinta y dices: Quiero hacer un traslado de cuenta. Eso es gratis. Si no eres la única titular puedes abrirte una cuenta nueva en la propia entidad que no te deja sacar el dinero gratis como única titular. Luego la va a dar de baja la entidad externa que traslade la cuenta. 

Yo esto no lo he hecho nunca pero sé que existe el traslado de cuenta. Es un derecho poder mover una cuenta de una entidad a otra.

#80

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo lo que quiero es sacar el dinero de Unicaja, que no te dan ni las gracias, para llevarlo a Facto al 4,25%.
Si yo me presento en Deutche Bank, por ejemplo a decir que quiero abrir una cuenta y que me traigan el dinero de Unicaja, los del Deutche Bank querrán que lo deje allí y yo lo que quiero es que empiece a producir cuanto antes mejor, pero en Facto.
Supongo que Facto, que es un banco online 100%, no quiera hacer adeudos. Puedo consultarlo.
#81

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pregúntalo mejor, por confirmar.
#82

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

La Cuenta Facto tiene una operativa muy simple. Casi no hay menús de operaciones.

Ya pasó la época de ir con un fajo de billetes de una sucursal a otra. Recuerdo rankianos de la vieja escuela que decían haber ido con varios millones de pesetas en el bolsillo.
#83

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas tardes,
Volviendo al tema... de la cuenta nomina remunerada sin comisión y tal...

Abría opción de hacerlo al revés, darse de alta con la cuenta que cobran, pillar la pasta y cambiarla a la cuenta que no cobran¿?
#84

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Os informo que he estado hablando con Facto y no realizan adeudos directos, porque no los tienen entre las actividades de su operativa.
También he estado hablando con BIG y tampoco me pueden hacer desde allí un adeudo.
#85

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Has hablado con Finantia? Tienes Pibank o Wizink?
#86

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

El traslado de cuenta funciona bien con las entidades tradicionales (CaixaBank, Santa, BBVA, etc). No sé si ese servicio lo tienen todas las entidades.
Es otra opción bien válida 
#87

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Muchas gracias Tesauro, por tu interés en ayudar. Yo tengo Caixabank como cuartel general y seguro que si podría traérmelo desde Unicaja, pero el problema es que mediante adeudo tendría que dejarlo en Caixabank 8 semanas sin tocarlo (Es la normativa, porque funciona como un recibo que se puede devolver en un plazo de 8 semanas).
Me he puesto a investigar y Unicaja Banco tiene una cuenta online con transferencias gratuitas, Esta tarde voy a intentar darme de alta en esa cuenta, y como es de Unicaja, podré transferir los fondos desde la cuenta unicaja tradicional a esa cuenta online y desde allí hacer una transferencia gratuita. Todo por evitar esas comisiones de 300€ que claramente son un atraco.
#88

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Entiendo que no has tenido noticias del Director de Unicaja?
Me da una rabia esto de las comisiones.
#89

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Cero noticias del Director de la sucursal desde ayer que le envié el mensaje.
#90

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Una lastima pero era lo esperable.