Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

76 respuestas
El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold
El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold
Página
6 / 11
#41

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Yo te los puedo pasar dime como?

#42

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Imperios, te he enviado un privado con mi email para organizar la transacción.

Necesito algo más de 300.000 puntos para una alojamiento en Londres que me sale algo más económico con puntos que con dinero en efectivo, si alguien más tiene puntos de sobra los compro al precio de 105€ cada 37.000 puntos (más rentable que el canje de los cheques de amazon), aparte que no tiene por que ser esa cantidad, cualquier cantidad me interesa y pago de forma proporcional.

Saludos.

#43

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Hola,

Me hice la tarjeta el mes pasado, y en esta factura ya he superado los 1000 euros de consumo. Cuánto tiempo habéis tardado los demás en recibir los 35mil puntos de promoción?

Muchas gracias.

#44

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Si a alguien le interesa la tarjeta american express más Gold Meliá tengo invitaciones para poder apadrinarle.

La promoción actual te cargan 25000 puntos en tu tarjeta melia.
Para qué te carguen los 25000 puntos , sólo hay que gastar 600 € en un plazo de 3 meses con la tarjeta, la cuota del primer año, te perdonan esa cuota, de todas formas, la tarjeta también podría darse de bajá sin problema ninguno.

Si alguien quiere padrino, escribir a [email protected] y le doy toda clase de detalles.
Por supuesto le enviaría 10.000 puntos de Malia rewards para que le saliera más ventajoso el regitro con padrino que sin el.

#45

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Si a alguien le interesa la tarjeta american express más Gold Meliá yo tengo invitaciones para poder apadrinarle. Es una muy buena tarjeta sobre todo para los que viajamos.
La promoción actual que tienen ahora, es, si te invita un padrino te cargan 25000 puntos en tu tarjeta melia( antes d solicitar la amex, deberás darte de alta en el programa de fidelizacion de Meliá rewards , el cual es totalmente gratuito)
Para qué te carguen los 25000 puntos , sólo hay que gastar 600 € en un plazo de 3 meses con la americano express, la cuota del primer año, es gratuita, a partir de ahí la renovación son 80€ anuales, de todas formas se podría dar de bajá sin gasto ninguno.

Gracias a este tarjeta, pase las vacaciones de verano sin gastar un euro en hoteles, 7 noches de hotel totalmente gratuitas.

Cualquier duda o más información, escribir a [email protected]

Por cierto, si alguien se da de alta a través mía, estoy dispuesto a traspasarle 11000 puntos cuando nos den la promoción.

Saludos

#46

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Me contesto a mí mismo... los puntos de "premio" han llegado con la siguiente anotación de puntos de AMEX. Lo que viene a ser una semana antes de cerrar el ciclo de facturación.

#47

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Y otra pregunta al respecto.... alguien sabe si los 35mil puntos de regalo, y los que se puedan hacer por el programa de amigos, cuentan para la obtención de "niveles" en Meliá Rewards?

Porque los 60mil del nivel ORO están ya a tiro...

#48

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Si que cuentan :) el nivel oro es facil y si tienes un consumo normal alcanzas el platinum sin demasiado esfuerzo.
Un saludo.