Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

76 respuestas
El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold
El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold
Página
10 / 11
#73

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Arriba.
Si hay alguien interesado, en darse de alta o en vender puntos, que se ponga en contacto conmigo.

#74

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Hola, a partir de que cantidad de gasto anual es interesante utilizar esta tarjeta?
Gracias y saludos

#75

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

El primer año es gratuita, a partir del 2º son 80€, aunque si haces un gasto de mas de 5000€, dicen que la dejan gratis, pero tienes que llamar para pedir la baja y te lo ofrecen (como con las ofertas de los moviles), pero yo no lo he hecho y no lo puedo confirmar.

Si alguien esta intersado en darse de alta o vender puntos que se ponga en contacto conmigo.

#76

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Hola!

Estoy intentando canjear puntos Melia Rewards en un cheque de Amazon y, aunque aparece la información sobre el canje en melia.com, no hay ningún formulario habilitado para realizarlo.

¿Os pasa lo mismo?
Gracias.

#77

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Si a alguien le interesa la tarjeta american express más Gold Meliá yo tengo invitaciones para poder apadrinarle. Es una muy buena tarjeta sobre todo para los que viajamos.
La promoción actual que tienen ahora, es, si te invita un padrino te cargan 25000 puntos en tu tarjeta melia( antes d solicitar la amex, deberás darte de alta en el programa de fidelizacion de Meliá rewards , el cual es totalmente gratuito)
Para qué te carguen los 25000 puntos , sólo hay que gastar 600 € en un plazo de 3 meses con la americano express, la cuota del primer año, es gratuita, a partir de ahí la renovación son 80€ anuales, de todas formas se podría dar de bajá sin gasto ninguno.
Gracias a este tarjeta, pase las vacaciones de verano sin gastar un euro en hoteles, 7 noches de hotel totalmente gratuitas.

Por cierto, si alguien se da de alta a través mía, estoy dispuesto a traspasarle 11000 puntos cuando nos den la promoción.
Saludos

#78

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Buenas tardes Compañero, ¿Que ventajas tiene para que te pidan 80 euros anuales en el segundo año?. Yo soy accionista de Melia y tb estoy dado de alta en Melia Rewards.

Gracias

#79

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Sobre todo los seguros que tiene, muy recomendables y la atencion al cliente excelente y los beneficios de los puntos con los que puedes conseguir regalos interesantes.

¿Con todo esto merece ser de 80€ la cuota de renovacion? depende de cada uno :) para mis usos generales no, pero sin duda tambien se paga por el prestigio de la marca y a muchos usuarios si que les resulta adecuado acorde con sus necesidades.

Un saludo.

#80

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

A quien le interese tengo invitaciones tanto para la amex meliá como para la gold. Mandadme mp y os explico todo detalladamente. Las dos tarjetas son compatibles y puedes tener ambas, si tienes las dos la cuota de la meliá los siguientes años te sale gratis.

Doy 25€ de incentivo si te haces la amex melia y 20€ por la amex gold