Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

76 respuestas
El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold
El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold
Página
4 / 11
#25

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Hola Enrique, el comentario que haces de -Accesos a salas Vip de los Aeropuertos- es para la de Selfbank o para cualquier American Express ?

Saludos y gracias

#26

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

La american express cada dia la aceptan mas comercios.... recientemente todos los comercios que tienen datafono con "la caixa" curiosamente la aceptan todos.... es curioso la mayoria de pequeños comercios la aceptan, en cambio los grandes no (alcampo, consum, mercadona, bricodepot...) les deberia dar verguenza.

#27

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Bueno es saberlo. La mayoría de pequeños comercios en mi zona no la admiten. Me fijaré si tienen datáfonos de La Caixa y se lo haré ver. Gracias

#28

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Hola Antonio,

las ventajas que comento en el anterior mensaje, son de las American Express. 

Y esos servicios tienen un precio. La mayoría de American Express son gratuitas el primer año, pero a partir del segundo año tienen coste.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#29

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Si a alguien le interesa la tarjeta american express más Gold Meliá yo tengo invitaciones para poder apadrinarle. Es una muy buena tarjeta sobre todo para los que viajamos.
La promoción actual que tienen ahora, es, si te invita un padrino te cargan 25000 puntos en tu tarjeta melia( antes d solicitar la amex, deberás darte de alta en el programa de fidelizacion de Meliá rewards , el cual es totalmente gratuito)
Para qué te carguen los 25000 puntos , sólo hay que gastar 600 € en un plazo de 3 meses con la americano express, la cuota del primer año, es gratuita, a partir de ahí la renovación son 80€ anuales, eso si, sí haces un gasto importante con la tarjeta , te perdonan esa cuota, de todas formas, la tarjeta también podría darse de bajá sin problema ninguno.

Si alguien quiere padrino, escribir a [email protected]

#30

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Sabéis si las están concediendo con ingresos menores a 25.000€ anuales?

#31

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Si, no son muy estrictos, yo puse 20.000€ y me la concedieron, otra cosa es que pongas algo muy inferior, pero la suerte es que no te piden documentacion al solicitarla, solo si quisieses ampliar el limite, etc.

Tengo invitaciones :) eupalinos arroba gmail.com
Un saludo.

#32

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Hasta hace unos meses, solo la concedían a empleados por cuenta ajena y con ingresos superiores a 25.000 €.
Si eras autónomo no te la ofrecían.
Ultimamente ya la ofrecen a los autónomos y como dice Eupalinos, ya no son tan exigentes con los ingresos anuales.
Si viajáis con frecuencia es muy recomendable. Ya la están aceptando hasta las compañías de bajo coste como Ryanair o Vueling.
La mayoría de buscadores de hoteles o alquileres de coches también la aceptan y en el caso de Booking.com, que no acepta Amex, utilizo Paypal y de esa forma sigo consiguiendo puntos melia.
Saludos