Acceder

El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

76 respuestas
El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold
El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold
Página
2 / 11
#10

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

¿Hay que hacerse cliente de Self Bank para tenerla? es que soy de La Caixa y no me hace mucha gracia tener que cambiar de banco. La tarjeta que me interesa es alguna American Express de crédito pero preferentemente que sea una tarjeta gratuíta.

#11

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Ahora dan 20.000 pountos, si alguien quiere ser presentado y ganar unos puntos que me lo diga.

A mi por gastar 5000 euros al año no me cobran, en estos momentos soy nivel platino y ya me he ido una semana a Ibiza con los puntos y ya tengo los puntos para irme otra semana el próximo año.

El primer año les puedes pelear la renovación a la mitad de la cuota o incluso gratis si ven que la has utilizado.

saludos

#12

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Hola,

Yo os puedo apadrinar, están dando 25000 puntos gastando 600 en los primeros 3 meses desde que llega la tarjeta, pueden canjearse por una noche de hotel.Con 6000 puntos mas te dan un cheque de 100 euros en amazon.
Los puntos se consiguen usando la tarjeta a razon de 1 euros 4 puntos melia rewards..

#14

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Hola

Para hacerse la tarjeta no hay que ser de selfbank.

Si alguien quiere ser presentado y unos buenos puntos me puede escribir a

[email protected]

#15

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Si a alguien le interesa la tarjeta american express más Gold Meliá yo tengo invitaciones para poder apadrinarle. Es una muy buena tarjeta sobre todo para los que viajamos.
La promoción actual que tienen ahora, es, si te invita un padrino te cargan 25000 puntos en tu tarjeta melia( antes d solicitar la amex, deberás darte de alta en el programa de fidelizacion de Meliá rewards , el cual es totalmente gratuito)
Para qué te carguen los 25000 puntos , sólo hay que gastar 600 € en un plazo de 3 meses con la americano express, la cuota del primer año, es gratuita, a partir de ahí la renovación son 80€ anuales, eso si, sí haces un gasto importante con la tarjeta , te perdonan esa cuota, de todas formas, la tarjeta también podría darse de bajá sin problema ninguno.

#16

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Olvidé dejar mi dirección de correo:

[email protected]