Acceder

Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

285 respuestas
Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder
19 suscriptores
Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder
Página
12 / 20
#166

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Mucha tontería tienen los de ING, mejor se dedicasen a mejorar el servicio al cliente.
#167

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Es la cuenta Online, sin comisiones, nada mas y nada menos, ya he visto que es lo que cobra comisiones y paso de ello, solo es para tener la nomina y tener la oferta que proponen, pero quiero una 2 cuenta para uso diario que todavia no se cual es la mejor para esos fines, y luego mis ahorros los tengo en el Evo ahora mismo que pude pasarlos.

NO se si habre acertado pero bueno.

A mi tambien me enviaron ese mensaje Canitalaire, y faltaba mas de 1 mes.

Saludos
#168

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Es mi asociada  de Facto y Renault y actualmente bloqueada por transferencias nacionales todas de mi titularidad 
#169

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

A mi también me han bloqueado y de refilón a mi marido con el que comparto cuenta. Hoy he llamado y la verdad q la chica q me ha atendido parecía muy resolutiva. 
Pero mi conclusión es que son muy cuadriculados e incapaces de analizar la situación y tiran por lo fácil que es bloquear a ver cómo termina esto?
No hay nada extraño en la cuenta ABSOLUTAMENTE NADA!! Lo único que me han pedido a mi certificado de vida laboral, les digo que no trabajo que soy rentista y los ingresos van a otra entidad bancaria q la cta que mantenemos con ellos es de ahorro y para su información les adjunto la renta del último ejercicio que hago yo. Pues nada a bloquear. 

#170

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Yo me pregunto, nunca le has enviado la renta? , de hecho soy rentista , y siempre les envío la renta antes de que pidan nada.
Parecen pistoleros, muchas veces se me ha pasado por la cabeza cerrar cuenta, no puede uno tener miedo cuando todo es legal.
#171

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

La renta ya se la he enviado, pero insisten que quieren la vida laboral, o vida laboral negativa encima la seguridad social no tiene mi número móvil registrado y no he podido pedirlo por internet, todo ventajas. 

#172

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Al final, ¿hay algún método para prevenir esta situación?

- ¿llamar antes a ING e informar que estás pendiente de recibir una transferencia y adelantar documentación para evitar bloqueos?

- ¿ir de 9000 en 9000 para evitar bloqueos o alarmas automáticas?

- Los que tenemos cuentas nodrizas (facto, renault...), ¿cambiarlas a otras entidades menos problemáticas o más rápidas en caso de incidencia?.

Gracias.
#173

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

cambia la vinculada que aún estás a tiempo de ahorrarte dolores de cabeza,de momento sin noticias ni de ING , ni de mi dinero, eso sí , les puse una nota negativa en valoraciones de google y me "invitan" a escribirles por redes sociales para revisar el asunto , hace falta ser poco serio, os invito als afectados a poner nota negativa en google, trustpilot, etc.
#174

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Insisto, cambiad las vinculaciones que tengáis con ING, éstos primero disparan y después ni preguntan, son ya muchísimos los comentarios y opiniones de gente afectada. Es increíble que sucedan estos atropellos amparándose en el "presunto" blanqueo de capitales y bla bla bla. Durante mucho tiempo fue mi único Banco, y aunque nunca me jodieron la cuenta, les cogí la matrícula ya hace tiempo cuando, sin venir a cuento, me bloquearon las tarjetas por "pagos sospechosos", jajaja, que no me hagan reír por favor. Desde ese día, comencé el cambio, ING a día de hoy es una entidad residual para mí. Cachondeos los justos....
#175

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Si tienes ING como vinculada de otras (Facto, Reneult Bank...), y te quieres quedar mas tranquilo, viendo lo que esta pasando últimamente con ING, lo mas aconsejable es cambiar la cuenta vinculada de Facto, Reneult Bank...  Quitas ING y pones la que tu quieras, y solucionado, además eso se hace rápido. Y si además ING es tu cuenta del día a día, vete pensando en cambiártela por otra. Tal y como están las cosas, en cuanto puedas huye de ING. Mas vale prevenir que curar.
#176

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Me quedo a cuadros leyendo todo el hilo, tengo la cuenta como muchos de vosotros hace años y tengo asociada ahora mismo la cuenta de Facto que voy a desvincular. Es una pena, personalmente nunca he tenido ningún problema con ellos, pero cuando el río suena...
#177

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Buenas,

Curiosamente me pasó algo muy parecido hace un par de años: fui a hacer una compra y la tarjeta no funcionaba, en ese momento solo trabajaba con ellos y por suerte tenía efectivo y pude pagar pero les llamé y resulta que me la habían bloqueado de forma automática, al no haber motivo ninguno quien me atendió me la volvió a activar.

Pero lo mejor es que dos semanas después me pasó lo mismo, llamé y estaba ya anulada por ellos y ya me habían enviado una nueva por lo que no pudieron volver a activarla, lo bonito es que era viernes y hasta la siguiente semana no me llegaría, por suerte tenía efectivo para pasar el fin de semana 

El motivo que me dieron es que había realizado compras en un comercio dudoso que me podían clonar la tarjeta pero todos los movinientos eran en comercios tipo Mercadona, Leroy Merlin y del estilo.

Aprendí primero a no depender solo de un banco y a desligarme poco a poco de ellos hasta que me fui.

Saludos
#178

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

las garras del león naranja son alargadas: mi reseña negativa en google ha sido censurada, ya no aparece, después de  haberles mandado 3 declaraciones a la agencia tributaria y unas escrituras de compra-venta (escritura que no tenía obligación de conservar ni supongo de mandarles) me han liberado el dinero a la cuenta de origen ,no les ha debido paracer suficiente, ahora mandaré al departamento de desatención al cliente de este "no banco" la factura de las pastillas para dormir que me he tenido que tomar estos días a ver si me las abonan, los nervios y la ansiedad que ocasionaís no tienen precio señores de ING que monitorizaís las redes
#179

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Esto no quiere decir que te pase a ti lo mismo, pero parece ser que ING tiene el ojo puesto en los que hacen transferencias internacionales y en los que utilizan ING como cuenta vinculada. Yo que tu, cambiaria la vinculada de facto y si además tienes ING como tu cuenta del día a día, ves pensando en cambiarte de cuenta. Mas vale prevenir que curar.