Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

920 respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
20 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
51 / 63
#751

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Muchas gracias!
La app de Imaginbank te envía una alerta en cuanto llega una nómina, ¿no? Así se evita entrar periódicamente...
#752

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

A veces no es que llegue justo a la vez que la transferencia.
Puede llegar una cosa y la otra ,con cierta diferencia de tiempo.
En muchos bancos pasa así. Lo ideal sería que el aviso fuese inmediato, pero lo ideal y lo cotidiano no siempre coinciden como bien sabemos.
 Si por lo que sea uno tiene prisa o está impaciente, ganará tiempo si no espera al mensaje.
#753

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Aaamm...
En OrangeBank funciona como un reloj suizo... en cuanto hay un ingreso, ya sea por transferencia o bizum, aparece un aviso en el móvil...
Pensaba que ImaginBank era igual de rápido...
#754

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Es como te dicen, alguna vez me ha llegado el aviso de entrada del dinero, bastante después de que ya hubiera salido ;)
#755

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

No necesariamente (IMGB).
ING a veces tarda unas horas.
No se cuantos factores influirán.

#756

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Esto veo respecto al incentivo de los 150€, no sé si podría encontrar las bases legales completas de esta promoción

" Promoción de 150 € válida para todo el territorio nacional para nuevas domiciliaciones de nómina de 1.000 € o más en una cuenta abierta en imaginBank, con permanencia de 48 meses."
#757

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


Yo tenia esto por ahí. Pliego específico de condiciones no encuentro.En las notas a pie de página también da alguna info adicional de la promo que comentas.
Mi promo es otra anterior.

https://www.imagin.com/cuentas/cuenta-corriente-sin-comisiones

S2
#758

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Una preguntita,  buenos días yo me acoji a ser cliente de Imagin una pregunta compañer@s, sabéis el incentivo que te Dan cuando es,  x ejemplo ami nomina me lo ingresaron ya el día 15/05/2023 , Gracias x la ayuda compañer@s
#759

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Creo q era despues de la 2a nomina a los pocos dias
#760

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Una duda tontísima, pero tengo curiosidad: ¿lo del NFT/imagen exclusiva que te dan por domiciliar nómina dónde se ve?
#761

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Una buenos días yo m ingresaron nomina día 15 y me tienen que dar de incentivo 50 y aun no m ingresaron nada alguien sabe cuanto tarda
#762

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En la promo anterior, alrededor del 7 u 8 del mes siguiente al cobro de la primera nómina.
#763

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Me ingresaron la nómina el 31/05 y ayer me abonaron los 150 euros
#764

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si... a mi tambien fue asi..
#765

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Lo que no tengo ni idea de donde está es el NFT. Que me da igual tenerlo o no, pero por curiosidad jaja