Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

920 respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
20 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
43 / 63
#631

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ya lo han cambiado, pero estaba bien porque se estaba tratando la promo de los 200€...
#632

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ojo que puede que no sea solo la nómina lo que  acepten para la promo y admitan transferencias recurrentes, lo digo por el nuevo título. A mi no me dejaron inscribirme en la promo porque me habían encasquetado que tenía la nómina cuando solo tenía esas transferencias. Hablando con atención al cliente así me lo hicieron ver
#633

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo me apunté a la promoción de la nómina en febrero y ponía específicamente nómina, nada de ingresos recurrentes y además que la nómina no debía provenir de una cuenta de Caixabank.
#634

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Me sigue llegando emails del tipo  desde que abrí al cuenta Imagin, pasando primero por una oficina de Caixabank

[email protected] 

 Tens un comunicat nou a la secció Correspondència de MailBox a CaixaBankNow amb data 02/03/2023 i concepte Actualització comissió de custòdia.

Me esta mosqueando este tema, me entran serías dudas de que no tenga aboerta una cuenta en Caixabank sin saberlo no quererlo, es decir, solo me interesa Imaginbank.

Mi pregunta es si kis que tenéis solo cuenta de Imagin, os llega este tipo de emails.

Saludos
 
#635

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola Bosco,

Idem. Desde que fui a la oficina de Caixa a solucionar el problema de los emails y para firmar el contrato de la campaña, recibo emails de Caixa pero no de Imagin, como si tuviese cuenta con ellos. Hace días que no recibo nada, ya lo echo de menos... 😛
#636

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

os llega este tipo de emails.
A mi no, pero no eso no indica nada, o al menos no es concluyente.
Lo que si lo es, es lo que tengas firmado.
Has mirado la documentación al respecto?, ahí te indicara lo que se ha firmado y con quien. Con Caixa o con Imagin. Es cuestión de escrutarlo en detalle.
S2
#637

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Cobrados los 200€ 😀
#638

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


También por aquí se ha  recibido hoy 07/03/23 a las 01:15hrs. el abono de la promoción.
Cuenta abierta el 26/01/23, operativa el 31/01/23, adhesión a la campaña domiciliación nómina el mismo día de la apertura. 1ªNomina recibida el 04/02/23 (sábado 01:30hrs) con fecha valor del 06/02/23.

S2.
#639

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Otra que ha recibido el abono de la campaña 😊 Después de la odisea vivida mereció la pena.

Espero que el resto también OK.

#640

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Incentivo igualmente recibido (200 €). Cuenta creada el 25 de febrero, adherido a la campaña el 27, y TN cántabra (otra cuenta mía a mi nombre) recibida al día siguiente. Proceso limpio. Suerte. Saludos.
#641

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

200€ recibidos!
#642

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Parece ha hoy era día de pago... otra remesa liquidada.
Pues parece que efectivamente van liquidando e sus fechas que tienen preasignadas.
#643

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

 Si, en la primera ocasión fue en la madrugada del 08/02 y en esta ocasión en la madrugada (también temprana) del 07/03.

#644

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

que mala suerte, me acaba de entrar hoy la nomina!! ahora a esperar un mes más para los 200.
Me apunté a la campaña el 1 de febrero y la nómina entró hoy 7 de marzo. Espero no tener problemas
#645

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Que documentación miro, si entro en Imagin, pues me sale el contrato de Caixabank resoecto a la cuenta de Imagin, lo que me hace dudar es que como no había manera de abrir por la app la cuenta, tuve que ir varias veces a oficina de Caixabank, en una de esas si que la persona que me atendio me hizo firmar en una tablet porque me comento que tenía que dame de alta para que luego pudiera abrir desde la app la cuenta de Imagin, algo así me comentó.