Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

914 respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
19 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
61 / 62
#901

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

El mes pasado cobré la nómina en imaginbank y hoy me han ingresado los 150€ de la promo, aunque les envié solicitud de desestimiento porque no quiero estar 48 meses atado a ingresar 1000e allí... La cuestión es que no me ha contestado ni dios. ¿Es tan sencillo como dejar el dinero para que me lo quiten por incumplimiento y ya?

La otra opción es hacer tintos, pero 48 meses haciendo tintos me parece una locura.
#902

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

"Sólo" son 24 meses haciendo tintos y 24 meses más con un saldo en cuenta superior a 5€
#903

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues me he revisado el documento del contrato y no veo en ningún lado lo que comentas. ¿Puede que haya cambiado? Sólo veo 48 meses.
#904

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En el contrato de domiciliación de nómina, no te pone esto...



Yo me di de alta el 18 de abril de 2023... tal vez ha cambiado
#905

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ostras sí, pero lo pone al inicio del contrato y no lo había leído, fallo mío.

Entonces no es para tanto, creo que puedo aguantar.

Muchísimas gracias por la ayuda!
#906

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Buenas, vuelvo a ser yo con una duda y quizá también lo pone en el contrato, pero antes de escribir me lo he vuelto a leer y no he visto especificaciones.

¿Hay alguna condición que diga que se tiene que recibir la nómina durante el mes vigente? Es decir, que tenga que entrar la nómina antes de que finalice el mes o se considerará incumplimiento. Porque hay ocasiones en las que la nómina llega antes y otros meses después según festividad, fines de semana, etc. Y no querría que porque la nómina llegue a 1-2 del mes siguiente, ya lo cuenten como incumplimiento.

Muchas gracias.
#907

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues teniendo en cuenta que el plazo del pago de las nóminas no tiene limitación legal y se rige por el uso y costumbres, esto es, pagos del 20 al 5 del mes siguiente, dudo mucho que te puedan reclamar nada por cobrar una nómina el 2 o el 5 del mes siguiente. Estarían yendo en contra del marco legal establecido.
#908

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues DB lo hace. Si no recibes la nómina antes de finalizar el mes, no te pagan el beneficio por tenerla domiciliada... :( 
#909

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Doy fe
#910

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Reclamar no creo que le reclamen, eso sí, el incentivo de los 30€ de ese mes se ha esfumado
#911

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues menudos cutres.
#912

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Suelen tener uno o dos meses de carencia. En el peor de los casos si un mes no recibes nómina quizás te suman un mes más de permanencia pero no suelen cobrar comisiones ni nada por el estilo
#913

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

¿Cuándo considera Imagin que eres nuevo cliente?

Me di de baja en enero

Saludos
#914

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Me día de alta en febrero 2023 con las primeras condiciones que sacaron (permanencia 12 meses). Recibí mi primera nómina en el mismo febrero 2023. Entiendo que con la nómina recibida en enero 2024 he cumplido con mi compromiso de permanencia, correcto? Qué sugerís hacer de cara a prepararse para futuras promos: ¿dar de baja la cuenta o dejarla abierta con saldo 0 y sin actividad?
#915

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Todo depende de las circunstancias personales. 
A mi me vence ahora la permanencia de nómina de 12 meses y la voy a dejar en Imagin porque la cuenta no tiene comisiones, recibo la nómina unos días antes que en otros bancos y me permite emitir tintos para cumplir con las condiciones de promos de otros bancos. Además las últimas promociones de Imagin para nuevos clientes no me parecen tan atractivas, con condiciones más duras y menos incentivos, con lo que no me compensa cancelar "por si acaso" me puedo apuntar a una nueva promo.