Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

920 respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
20 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
53 / 63
#781

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Como tu dices es como debería ser... pero claro, luego entra la variable de que el banco muchas veces actúa en su provecho haciendo lo que le viene en gana... legando luego reclamaciones por nuestra parte y todo el proceso... hasta que luego vete a saber donde y como acaba todo...

Pero desde luego que debería poder salir del banco, con e incentivo y sin penalización... debería...

#782

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

س Sl
#783

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si yo quito la nomina durante unos meses de mi cuenta, me podría acoger a la promoción de imagin.

Pero si tengo una cuenta compartida con otra persona y ella sigue cobrando la nomina en una de sus cuentas (no en la compartida) y tenemos activo el contrato ese de cuentas compartidas de caixabank que nos aplican los descuentos en todas las cuentas si alguno de nosotros tiene nomina y/o recibos o es de algún colectivo especial. En este último caso, ¿optaría a la promo?
#784

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

La promo es q abras una cuenta y en esa misma cuenta mantengas la nomina durante el tiempo q te pone en las condiciones..
Si quitas la nomina unos meses de la cuenta y no se recibe algun mes...estaras incumplimiento las condiciones.. con lo cual o no te ingresaran la bonificación..y si ya te la han dado...te la quitaran
#785

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Me refiero: yo he tenido la nomina ahí hasta ahora y no he podido coger la promoción. Mi plan es quitarla, esperar unos meses con la nomina en sabadell (me llevo 200€) y la vuelvo a poner en imagin para llevarme los 150€.

El tema es que si se tienen cuentas conjuntas en imagin y/o caixabank te aplican los descuentos que tengan las personas con las que compartes cuenta.

Es decir supon que eres Caixabank y no tienes nomina y recibos, tienes tu cuenta individual y una cuenta con tu pareja, tu pareja tiene también su cuenta individual donde tiene nomina y recibos, por tanto ambos pagareis 0€.

Con esto quiero decir que si tengo mi cuenta, la compartida, y mi novia la suya ella sola con su nomina y recibos. Si yo al volver a poner la nomina dentro de 4 o 5 meses podré pillar la promo o el hecho de que ella tenga nómina en su cuenta me afecta a esto

- Cuenta 1 (mia solamente): quitaria la nomina y a los x meses la volvería a poner
- Cuenta 2 (mia y de mi pareja): solo ahorro y gastos
- Cuenta 3 (solo de mi pareja): con nomina y recibos
#786

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Creo q si ya has tenido nomina o tienes..y la das de baja la cuenta como tu dices...no creo q ya luego puedas acogerte en la promoción..
Seguramente lo dices porque en Sabadell si lo puedes hacer...darte de baja y pasado un tiempo eres cliente nuevo..
Pero en Imaginbank no se si funcionará eso
Y mas habiendo tenido ya la nomina con ellos
#787

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En imagin la promo no la he tenido nunca. No es dar de baja la cuenta, es no cobrar la nómina ahí. Cuando a ellos les conste que no tengo nómina la vuelvo a poner ahí pillando la promo.

Mi duda es si me afecta que mi pareja cobre la nomina en su cuenta personal por el hecho de tener también una cuenta compartida y por ese nexo se nos aplican los descuentos a ambos. Por decir un ejemplo, si ella fuera de un colectivo especial, mi cuenta se vería afectada también.

Vamos que no se si podría acogerme en unos meses a esa promo si mi pareja en su cuenta tiene la nómina 
#788

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Lo mejor para tenerlo claro es llamarles por teléfono.. y preguntarles a Imaginbank porque sino puedes estar confiado a q te vas a poder acoger a la promo...y despues de esperar a q te ingresen la bonificación...q no sea asi...
#789

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pero para coger la promo es en la opción “disfruta” de la app en “Trae tu nómina” y ya te dice si puedes o no y se activa desde ahí, no? Es decir si o si hay que activar la promoción manualmente y ya cuando lleguen las nóminas lo dan
#790

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Cuando le das a esa opción, si no reúnes los requisitos por haber tenido la nómina hace poco tiempo te avisa y no te deja adherirte a la promoción…
En cuanto lo que preguntabas antes sobre si te afectaba que ella tenga la nómina, a ti eso no te afecta aunque sea una cuenta conjunta…
En el tema de promociones, lo que afecta es lo que uno mismo haya tenido o tenga de forma individual… o sea que en este caso, olvídate de tu pareja…
#791

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Cobrados hoy los 150€ en la cuenta de un familiar, le mandé tintos de mi bodega cántabra. 
#792

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Buenas, una duda que tengo es si tendré problema por cambiar nómina real por un buen tinto Riesling alemán para que ese viñedo me dé una buena vendimia….. como lo veis …..


Saludos 🖖 
#793

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Depende de la uva 🍇 alemana .. si es espumoso seguramente los catalanes no hagan ascos
#794

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo creo que viendo el código del  corcho ya ven que es un buen vino. Gracias.
#795

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Buenas: 

Estoy pensando abrir cuenta en Imaginbank

En los primeros paso del proceso indica si tengo algún código amigo (en su momento daban algo así como 5€ al padrino y 20€ al apadrinado) pero creo recordar que dicha promoción ya no está activa....lo cual extraña porque lo siguen poniendo en el proceso de alta. No sé si alguno me podéis dar indicaciones.

Gracias y un saludo.