Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBK, ... como tratan a los clientes...

188 respuestas
BBK, ... como tratan a los clientes...
BBK, ... como tratan a los clientes...
Página
2 / 24
#9

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Yo también creo que es una venganza del director de esa oficina. Se merece que escribas a sus jefes, al servicio de atención al cliente y a la central.

Sinceramente es la primera vez que veo una actitud así por parte de un banco (del director, vaya) y debes contarlo por carta y que se enteren sus superiores y los jefazos de la central.

Saludos.

#10

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Interesantísimo documento la carta!!

Aporto una anécdota para entender eso de la confianza, intentando mostraros que es algo complejo:

Un amigo bancario tenía de cliente una empresa pequeñita. Esta empresa había conseguido buenos precios por la buena relación del director con el dueño y el conocimiento como persona. Vamos, había conseguido un buen trato más del que por tamaño o importancia del negocio de la empresa (Le habían hecho unos cuantos favores). Llegó un día en que el cliente solicitó una hipoteca para la compra de su casa y el cliente le chuleó por precio y no quería contratar la hipoteca con este director porque en Barclays le dejaban un diferencial algo menor. Mi amigo, dolido en su amor propio, le dijo:

- Juan, si por tan pequeña diferencia decides contratar con Barclays la hipoteca: Adelante, pero al día siguiente te llevas también todo lo de la empresa y que en Barclays te gestionen todo como a ti te gusta. Si no quieres tener la hipoteca conmigo tampoco tienes porque tener lo demás porque no me resulta rentable y no me esperaba una actitud subastera tuya.

Al final contrató la hipoteca con mi amigo. Cuando uno solo tiene plazos es muy fácil ser subastero y fijarse solo en el precio, pero cuando tus negocios son más complejos la confianza,yo creo, es mucho más importante.

- - -

#11

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Es lo que digo yo de un par de bancos con los que trabajamos, en global servicio versus precio ...... problema que uno de ellos es una entidad que cada 3 o 4 años hace cambios de directores, y te puede tocar la china, y te aseguro que ha pasado.

#12

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Creo que intentas justificar lo injustificable, esto es un arrebato de chulería y prepotencia, que si el compañero lo sabe utilizar, probablemente le cueste un buen rapapolvo al susodicho director de la sucursal, e incluso podría costarle el puesto, esta aptitud la hemos sufrido muchos clientes de bancos en alguna ocasión y si el cliente le exige y no le gusta lo que le exige, simplemente se tenia que haber callado el director y haberlo dejado pasar, sin mas, un dinero se va, otro llegara

#13

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Yo preferiría no tener confianza con personas tan rastreras como este director de oficina.

#14

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Yo me fui de la CAM e ingrese en los mundos de los bancos online por culpa de un director de sucursal, que nos dio un trato a mi mujer y a mi pésimo. Y estoy contentísimo en ING.

#15

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Llevo varios años, más de 10 "bicheando" con el tema de los bancos, depositos,cajas. Soy cliente de varios...,
En esos 10 años no he visto nada tan subrrealista como esa carta. Desde luego es alucinante.

Yo no dudaria ni un segundo en ponerlo en conocimiento del defensor del cliente, del jefe de zona, de la central de San Pedro y de San Pablo. Te digo yo que tiene webos de costarle el puesto al director.

No se si una entidad puede, de forma unilateral, cerrarte una cuenta, yo diria que sin tu firma no pueden, que alguien me corrija.

Imaginate que el fulano te cierra la cuenta, y por su culpa te devuelven un recibo, qué pasaria?, vamos al juez de cabeza.

Otra cosa, la carta está certificada? si/no.

Desde luego yo le enviaria otra carta diciendole que como me cierre la cuenta sin mi firma me voy hasta Bruselas si hace falta. Qué pasa, un banco te puede cancelar una cuenta porque le sale de los webos, sin tener impagos, ni devueltos ni nada...;

Lo dicho, para alucinar en colores. Un saludo y gracias por el escaneo de la carta, tiene su peso en oro.

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Vergonzoso, le pueden dar el BBK por donde amargan los pepinos