Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incompetencia manifiesta de Uno-e

67 respuestas
Incompetencia manifiesta de Uno-e
Incompetencia manifiesta de Uno-e
Página
5 / 9
#33

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

"Insistimos", los servicios de atencion al cliente estan para resolver los problemas (y sobre todo los que te crea la propia entidad), el problema no es que no se pueda dar solucion de una forma publica, el problema es que no la dais de ninguna manera, lo que aqui se denuncia es que despues de intentar resolver problemas con la entidad esta no resuelve nada, no atiende, tiene interminables esperas telefonicas para terminar no dando solucion, no contestan a e-mails enviados a los servicios de la entidad, en definitiva independientemente de problemas concretos se denuncia la mala operatividad de la entidad, lamentablemente no es solo problema de uno e, si fuese asi con salir huyendo de esta entidad estaria todo resuelto, el problema es que son muchas las entidades que no prestan un eficiente sevicio de atencion al cliente, si el caso de ibanesto es ya flagrante, existen otros como es este o incluso entidades del grupo santander que dan muchos problemas,cuando entras en un banco intentas que te faciliten las cosas y te resuelvan problemas, no que te los creen; por eso con nuestra denuncia en estos foros pretendemos haceros rectificar, hacer publico el mal funcionamiento de las entidades que asi lo hagan, asi como el bueno de quien actue de esta forma tambien, y que ello repercuta en la clientela con la intencion que un dia cambien las que no tengan una operativa correcta; tanto a Midnight, como a los demas que han denunciado en este hilo el mal funcionamiento de uno e, os invito a que nos comuniqueis si obserbais algun cambio en la resolucion de vuestros problemas y si terminan por darles solucion, y comprobar si efectivamente es una entidad con buena operatividad, y un servicio de atencion al cliente correcto

Gracias, y a ver si entre todos conseguimos un dia una banca mejor para todos, Un saludo

#34

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Nos unimos a la petición de Selanagos animando a la gente a publicar los avances en la resolución de problemas.
Os damos las gracias a unos usuarios críticos y que dedicais tiempo a contar vuestras experiencias, tanto buenas como malas.

Saludos

#35

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Queridos amiguitos de Uno escucha: ¡qué feliz que soy ahora! ¡qué emoción saber que me escucháis!

No cabe más gozo en mi corazón... sí, qué sorpresa vuestra presencia (aunque varios foreros ya me avisaron de vuestra fiscalización). Qué bien, os habéis puesto en contacto conmigo, esto es maravilloso, fantástico, ¡ya está todo resuelto! Una pregunta: ¿y cómo no estáis en el keteke de Telefónica? :-)

...() Pero vamos a ver, seamos serios... ¿estáis de coña o qué? ¿Me estáis vacilando? O sea, que os cuento problemas reales que estoy viviendo (todos a nuestro entender imperdonables), y me venís con un discursito chorra que no resuelve nada? ¿Cuál es la diferencia real entre vosotros y atención al cliente telefónico?

¿De verdad queréis que me crea que si escribo a una dirección de correo electrónico completamente INSEGURA vais a solucionar unos graves problemas que no han sido capaces (o simplemente, han pasado) de solucionar los departamentos correspondientes?

Señores de unoe, por favor, SEAMOS SERIOS!! Los problemas organizativos que tienen son muy graves, no saben ni aperturar correctamente cuentas corrientes, no saben enviar tarjetas de crédito, no saben resolver dudas, no saben crear una operativa que sea capaz de proporcionarte una clave OBLIGATORIA al instante...

¿Qué sucede, que si les escribo me van a hacer el "favor" de "hacer todo lo posible para solucionarlo"? O sea, que si no llego a comenzar el hilo, podía estar esperando hasta el juicio final.

Los problemas NO hay que crearlos. Y por supuesto, una vez creados, HAY QUE SOLUCIONARLOS. Muy bien con la 2ª frase, pero la primera es mucho más importante. ¿De qué me sirve un banco lleno de problemas, que con mucha suerte me resuelvan la mitad de los mismos? ¿Es absurdo, verdad?

NO. No me pienso en poner en contacto con esa cuenta de correo absurda. Su obligación es responder a mi reclamación cursada correctamente a través de un canal seguro, no esa patraña del correo.

Por cierto, vaya majadería lo de "Por problemas de confidencialidad y seguridad no podemos usar estos canales para dar respuestas públicas a problemas privados de ciertos usuarios." Señores, no tengo ningún problema en que nos digan qué van a hacer exactamente, da igual mi nombre y apellidos, son problemas COMUNES a casi todos los clientes, ¿o no? ¿Entonces, a que viene esa excusa barata?

Dejen de hacernos perder el tiempo. La mayoría de nosotros ya trabajábamos con bancos a distancia telefónicos antes de que existieran ustedes, incluso antes de la expansión de los bancos web (léase Banco Directo, por ejemplo). No hagan demagogia barata como esta.

Y lo más fuerte es que ni siquiera te ofrecen compensación alguna por todas las molestias sufridas. De farmacia de guardia.

#36

Mas que escuchar...

Lo que quieren vuestro clientes más que Unoe Escucha es:
Unoe Soluciona

#37

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Y yo me pregunto:

Ahora que el BBVA va a dejar de cobrar comisiones, transferencias y tarjetas a los que tengan nómina o pensión o acciones del BBVA o sean jóvenes ¿para qué sirve uno-e?

#39

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Pues visto lo visto, y si esto es la norma, pues para escuchar y seguir sin solucionar el problema endémico de la banca on line, que no es otro que precios excelentes, sin un recomendable ciudado a la una mínima calidad del servicio, y no se pide mucho, solo que respondan con una moderada rapidez, no es nada del otro mundo (creo).

#40

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

BBVA remunera mejor el pasivo que uno-e. Es el mundo al revés. En uno-e tienes que casarte con ellos para sacar un mísero 2%. En BBVA sólo con la nómina o con cualquier otra condición ya no tienes comisiones y tienen depósitos por encima del 3%.

Uno-e ya sólo queda para el broker de bolsa (es el mismo que el de BBVA, pero algo más económico, sobre todo para valores internacionales) y la gama de fondos (a años luz de la de Selfbank, por ejemplo). Yo ya sólo lo uso para esto último, y cualquier día me largo.

Para colmo la web de BBVA es mucho mejor que la de Uno-e, que se supone que vive de esto.

Lo dicho, abandonados a su suerte.