Acceder

Incompetencia manifiesta de Uno-e

67 respuestas
Incompetencia manifiesta de Uno-e
Incompetencia manifiesta de Uno-e
Página
3 / 9
#17

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Ibanesto y Openbank son el mismo perro con distinto collar. En Ibanesto los problemas vienen a la hora de abrir cuentas o contratar algunos productos en los que tenga que intervenir el 'factor humano', por lo demás una vez que está todo en funcionamiento no suele dar problemas; no deja de ser una oficina más de Banesto.

#18

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

No digo que no. Pero en el cso de ibanesto no he podido llegar ni a la fase de recibir la documentación, mientras qeu con openbank llevo 4 años con ellos y no he tenido problemas.

Por lo que leo por aquí ibanesto se lleva el oro de la ineptitud.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Yo me hice de UNOe en la anterior promocion del 20% de la primera nomina y hasta ahora no he tenido ningun problema.

Eso si, un poco cutres si son. Les pedi un formulario para domiciliar los recibos y tengo que poner yo el sobre y el sello. Con lo poco que costaria un sobre franqueado de esos...

#20

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Buenas, yo estoy parecido a ti:

He recibido una clave de acceso al movil, pero nada mas. Sigo esperando mi tarjeta (aunque en la Web me sale ya un numero de tarjeta). Y ademas me ha llegado un sms de BBVA, diciendome que "esta puesta en vigor mi c/c y tarjeta y que con ella podre darme de alta en la banca online del BBVA", pero que yo sepa solo soy cliente de Uno-e y no de BBVA.

Asi que muy mal por la entidad, mucho peor que iBanesto la verdad. Saludos

#21

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Muchas gracias a todos, veo que estos de UNO-E son unos pájaros de mucho cuidado.

Pues sí, la idea era apuntarme a la promoción del 20% de la nómina, pero se me han quitado todas las ganas, poca pasta por aguantarles...

Por cierto, que yo hablaba de UNO-E y muchos me habéis contestado como I-BANESTO. Ja ja ja, se ve que son tal para cual, bueno es saberlo.

Lo dicho, muchas gracias. Daré de baja mi cuenta ya mismo. De verdad que pensaba que era imposible trabajar peor que OpenBank o La Caixa, pero veo que me equivocaba.

Un saludo.

#22

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

UNO.E tal vez el peor banco online de la historia en españa!

saludos

#23

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Eso es, a mí también me ha parecido un banco horrible, por eso decidí abrir este hilo. Y pensándolo bien, muy desesperados tienen que estar para darte un 20% de tu nómina para que te vayas con ellos, me parece una oferta muy interesante, pero con demasiados peros y problemas... lo dicho, miraré alguna otra cuenta nómina que me de algo. ¿Alguna sugerencia?

#24

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Para mí que esta gente tiene un banco virtual por seguirle el ritmo al resto , se les nota desganados desde siempre y reaccionan a remolque del resto del sector . Son unos incomprendidos : Sangran a la gente a comisiones y productos "tóxicos" , su banco virtual da grima , su publicidad da pena ... Y no entienden qué pasa a su alrededor . Viven en una burbuja .

Y cuidado con Openbank que también tiene sus "cosas" . Después de lo que comentaba aquí :

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/527387-mensaje-inquietante-acceder-openbank

La cuenta me volvió a funcionar con normalidad y recientemente al intentar acceder me anularon la clave de acceso . De esto hace como 10 días . Supuestamente la carta certificada con la nueva clave debía llegarme la semana pasada ... Esperando me hallo a ver si se deja caer esta semana . Por suerte puedo ver la cuenta a través de la clave de otra persona que es cotitular . En fin , que me tocó "la china" .