Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incompetencia manifiesta de Uno-e

67 respuestas
Incompetencia manifiesta de Uno-e
Incompetencia manifiesta de Uno-e
Página
4 / 9
#25

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Buenas, pues yo la verdad es que iBanesto no lo veo tan mal. Son muy lentos para abrirte la c/c sí. Y ademas, lo mejor es mandarlo por valija interna desde otro Banesto. Pero a partir de ahi muy bien, cumplen con lo prometido y tienes el soporte de las oficinas fisicas del Banesto y todo esto sin comisiones.

Con la nomina, quizas puedas optar a algun banco fisico que tampoco cobre comisiones (Sabadell por ejemplo), o lo que tu puedas negociar con ellos. Ya que la unica ventaja de tener la nomina con iBanesto es el 3% de los recibos, que no es poco. Saludos

#26

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Yo también me hice cliente de Uno-e en la anterior promoción del 20% de la nómina y hasta ahora no he tenido ningún problema gordo con ellos. Algún tema de fechas valor de la nómina que parece que ya están arreglados. El servicio de atención al cliente de la web es bastante desastroso, pero la operativa general del banco me parece bastante decente.

#27

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Soy cliente de Uno-e desde su aparición en el mercado. Muy atractiva en su inicio por las ofertas, tipos de interés ... llegué incluso a domiciliar la nómina, recibos, etc. Pero para mi ha ido de más a menos. Actualmente solo tengo un saldo de 8€ y ganas de cerrar la cuenta.
El año pasado tuvo unos resultados desastrosos:

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/banca-online-cerro-2009-perdidas-156-millones-euros/20100402cdscdiemp_14/cdsemp/

Así que toca recortar pérdidas y eso se nota en el servicio, supongo.

#28

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Pues ya puse una reclamación en toda regla. Primero, lamentable que me tuvieran esperando 10 minutos para pasarme con el departamento de reclamaciones, el cual, según ellos, no paraba de comunicar (veo que les va muy bien a los clientes :-P) y que, finalmente, fuera el propio departamento de atención al cliente el que tomara nota de mi reclamación "como un favor y como algo excepcional".

Pero lo más fuerte viene ahora: llamo para preguntar por qué nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme algún tipo de explicación y me dicen, con todo el rostro del mundo, que les consta el tema como una queja acerca del pésimo servicio y nada más, que no piensan hacer nada!

Visto lo visto, yo sí que pienso hacer algo... cancelar la cuenta con estos inútiles inmediatamente.

#29

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Hola a todos.
Hemos intervenido en este hilo de Rankia tan pronto hemos detectado los problemas que nos relatáis.

Para los que no nos conocéis, presentarnos. Somos unoe escucha, el nuevo canal de Atención al cliente de unoe en internet y redes sociales. Estamos presentes en blogs y foros para resolver dudas o incidencias que puedan surgir a través de estos medios.

Podéis encontrarnos también en Twitter:
@unoe_dice: canal corporativo de noticias y novedades
@unoe_escucha: atención al cliente en Twitter

Queremos pediros disculpas a aquellos que hayáis tenido problemas con nuestro servicio de atención al cliente. Estamos trabajando en ello para mejorar lo más posible en este sentido, y ofreceros múltiples y versátiles vías de comunicación con nosotros.

Si necesitáis cualquier cosa, estamos en Rankia para resolver las dudas o consultas que tengáis.

Para quienes os interese, queremos dejaros este enlace para que veáis la actual situación de la banca online, en él se habla de unoe y de otros bancos.
http://www.expansion.com/2010/09/02/empresas/banca/1283427588.html

Gracias por vuestra atención
Un cordial saludo

#30

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Ya, todo eso está muy bien, pero aparte de unas frases de marketing que os limitais a pegar en estos foros, por que no contestas al iniciador de este hilo, en el se relata una continua y sucesiva coleccion de fallos que hacen totalmente desaconsejable una entida como esta, por que en vez de decir que te pones a disposicion de los clientes no intentas dar solucion a los problemas expuestos, y hacer mas que nos creamos el resto de foreros que solo se trata de fallos puntuales con este cliente pero aparte de esto se trata de una entidad seria que vale al menos algo la pena; aqui estamos miles de usuarios de rankia que nos gustaria que las entidades dejasen de cometer fallos de los que te hacen irte a otra entidad, y no solo escuchar frases hechas que lo mismo os sirven en las oficinas donde la mayor parte de gente desconoce el tema, te recuerdo que aqui puedes encontrarte con gente bastante experta en estos temas y a quien no vais a conformar con frases hechas; en definitiva cuidad mejor la atencion al cliente y sacareis mayor beneficio, no tanto frases bonitas como hechos, y que cuando surja un problema realmente se resuelva, asi se ganan los clientes

Gracias y un saludo

#31

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

No entiendo bien que tiene que ver un enlace a Expansión en el que se comenta la posición en el ranking de Uno-e con una respuesta en cuanto a una atención al cliente deficiente. Se podría extrapolar que lo que queréis decir es que da igual atender peor al cliente, ya que los datos refrendan que Uno-e está mucho mejor porque su resultado es mejor y supongo que eso no es lo que querían decir.

Saludos.

#32

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Hola otra vez.

Como podéis imaginar, una de las principales razones que nos ha llevado a tener presencia activa en foros como este y en otras redes sociales es no perdernos nada de lo que se dice sobre nosotros, tener el pulso de lo que opinan usuarios expertos como vosotros y, por supuesto, ayudaros en todo lo que podamos.

Por problemas de confidencialidad y seguridad no podemos usar estos canales para dar respuestas públicas a problemas privados de ciertos usuarios. Insistimos: Siempre que tengáis un problema con unoe os invitamos a contactar con nosotros en [email protected]
Os aseguramos que, una vez detectado un problema, se hace todo lo posible para solucionarlo y para introducir las mejoras que garanticen que no vuelva a suceder.

Aquí nos tenéis. Hemos venido para ayudar. :)

Gracias y un saludo a todos
Atención al cliente unoe escucha

PD: El enlace a Expansión sólo servía para actualizar a datos de 2010 la información que, sobre la situación financiera de unoe en 2009 aportaba Hellfish en el comentario 27 de este hilo.