Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
87 / 375
#1291

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Dejo un código amigo por si a alguien le hace falta.
706A4F5DC951FF42
#1292

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Cobrados dos conceptos. Uno por cuenta y otro por tintonómina. Y eso que a mí me ponía que por nómina me pagarían trimestralmente... Al final ha sido mensual.



 
#1293

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Que fecha abriste la cuenta?
#1294

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Pero algo has de tener, cuanto menos copia de las condiciones en vigor al darte de alta, ¿no?.
Si tienes, como tendrás tu contrato y por tanto justificación de la fecha del alta, y a la vez tienes guardados copias (en el formato que sea) de las ofertas promocionales en ese momento, puedes considerarlo como suficientemente probatorio.
 Te copio y pego a título de ejemplo a lo que me estoy refiriendo y que como mínimo deberías tener. Dejando claro que acorde a las fechas de tus altas,etc…

https://www.bancsabadell.com/cuenta-online/

Si estudias este tipo de publicidad como la que te pongo de ejemplo a fondo,  incluyendo las notas a pie de pagina, puedes obtener bastante información.

En fin tu sabrás. Pero te recomiendo que mires a fondo tu documentación al respecto así como la disponible a nivel público.
Saludos 
#1295

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Tengo mi contrato que firmé al tramitar el alta, (mediados de Julio) en el cual se incluye el 1% de remuneración, copio/pego el texto:
 
"La liquidación de la promoción se realiza con periodicidad trimestral; comienza a partir del 1
de agosto de 2022 y finaliza el 31 de julio de 2023. El abono correspondiente a cada período
trimestral se realiza los días 15 del mes siguiente a cada trimestre.
Por tanto, el abono de la remuneración se realizará en las siguientes fechas: el 15 de noviembre
de 2022, el 15 de febrero de 2023, el 15 de mayo de 2023 y el 15 de agosto de 2023"

Pero en cuanto al 1% adicional de recibos/nómina si no recibí el correo de que me sirve un pantallazo de las condiciones enviadas a otros usuarios, tampoco se publicitó en la web, en mi opinión un pantallazo de un correo de otra persona tiene validez cero.
Otra cosa sería que yo recibiese personalmente el correo, pero no ha sucedido.
Me dicen hoy por teléfono que aunque no haya recibido el correo la promo es para todos, pero ¿como se supone que me tengo que enterar si no me lo notificas? Que active la tarjeta si me lo notificas o que me apunte a un curso online... Por citar un ejemplo Myinvestor cada vez que hace un cambio en la cantidad a remunerar pasaron de 15k a 20k a 30k me enviaron un correo para notificarme, Renault bank si varía remuneración idem, con Sabadell como es un banco tradicional tendré que ir enterarme a una taberna 

El lío es mayúsculo porque si no recuerdo mal  los de Julio tenemos liquidación trimestral, los de Agosto mensual, la promo del 1% de nómina/recibos creo recordar que era mensual. Entonces a los de Julio nos agrupan todo de en cadencia trimestral, nos hacen liquidaciones mensuales de 1% nómina y trimestrales del 1% de base? Lo desconozco.

Me parece curioso que  señales al cliente como responsable de custodiar la documentación y los contratos y eximas al banco de la responsabilidad de proporcionar una información clara y precisa cuando al menos en mi caso ni preguntándoles de diferentes modos han sido capaces de explicarlo.

Saludos
#1296

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias


 Percibiras el 1% correspondiente al alta (trimestralmente) el 15/11/22, por primera vez, no lo esperes antes. Esta claro según documentación que muestras. 

 Con respecto a otras cosas de las cuales no tienes como demostrar (emails personalizados,etc…), yo no contaría.Como ya hablamos previamente.

Si finalmente te son reconocidas y pagadas ,mejor que mejor. De otra forma habrá que aceptarlo puesto que no hay pruebas que demuestren otra cosa.
 
Es mi forma de verlo Saludos.


 
#1297

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

0€ recibidos en mi caso. Recibí todos los mails, tengo 4 recibos domiciliados (luz, gas, fibra y movil y otro móvil con otra compañía). Invité a un amigo también. Soy de la promo de julio.
Con el cachondeo que se traen no se si compensa tener dinero ahí. Imagináis que mañana te desaparece parte del dinero y tienes que reclamar? A quien reclamas, si la atención que tienen no solucionan nada? 
#1298

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Los de julio cobran el 15/11
#1299

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Con que poco nos conformamos. Hay que ser mas exigentes. Si te dan un servicio tan malo lo normal es quejarse en lugar de defenderlos. Que cumplan lo prometido es lo mínimo, encima les tenemos que dar las gracias por cumplir lo acordado?
#1300

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me ha parecido leer, no se si en este hilo o en el otro, que hay gente de julio que ha cobrado lo correspondiente al 1% de los recibos
Hay alguien mas de la promo de julio por ahi? 
#1301

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

El problema es a quien te quejas o reclamas? Si el SAC del Santander es pura incompetencia y no te van a solucionar nada.
#1302

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Han hecho tantas promociones distintas y con diferentes fechas de liquidaciones que esto es una casa putas 
#1303

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Que yo sepa los de julio no han cobrado, han cobrado los de agosto 
#1304

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Así es, y los de septiembre a partir del 15 de Noviembre 
#1305

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ok. Tocará esperar. En cuanto tenga cualquier ingreso de incentivos aviso por aquí.
Si alguien de julio ha cobrado, lo podría indicar?