Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
243 / 375
#3631

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

 ¡Que barbaridad cada una mejor que la anterior, parece que quisieran tirar la casa por la ventana!.
 A alguien se le ocurre alguna alternativa para ya habiéndose acogido a una promoción anterior poder hacerlo de nuevo ?  😉


#3632

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Técnicamente esta noche a partir de las 24:00 ya entraría en la nueva promo supongo. Si alguno tenéis un código válido y me lo podéis mandar por privado please os lo agradecería.
Muchas gracias 
#3633

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sera que se vienen retiradas de efectivo por lo que está pasando con el mercado financiero y quieren atraer mas capital?

Yo personalmente he retirado los 30k que tenia ahi..que para los meses que me quedaban de interes...no quiero sorpresas

Encima en la promo que pillé, no he tenido ni codigo amigo, ni promo por domiciliar la nomina..solo el 1+1 con la nomina
#3634

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola. Si quieres usar mi código, te lo paso a continuación:  CEDC7729500F74E7 

#3636

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Y tanto. Al menos desde el lunes está desaparecida en combate y al entrar en "Correspondencia" y seleccionar "Contrato de Fondos" me dice:

Z12264: Cuenta principal inexistente o no vigente.

Hasta la semana pasada me aparecía el documento de cambio de condiciones que enviaron recientemente (como con la cuenta de Valores).

En fin, habrá que estar ojo avizor con este banco...

#3637

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tienes un mensaje privado con el código amigo, confírmame si lo usas. Gracias.
#3638

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ahora 250 € con la nómina y 2% de remuneración. 
#3639

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Con lo poco fiable que es este banco con el cumplimiento de depende que condiciones, y viniendo ya en las condiciones que solo aplica a los 20.000 primeros solicitantes.... habrá que ver los pocos afortunados a los que les suene la flauta de los 250 € y cuantos leeremos por aquí que no se los han ingresado....

Yo esperando a finales de Marzo los hipotéticos 175 que me corresponderían de la contratación de diciembre y que ya veremos si me aplican al tener también código amigo...
#3640

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola a todos, veo que hay dudas en relación al ingreso de los 175€ o los 250€ de la promo de Sabadell. Si revisáis las condiciones veréis que el ingreso se efectúa en junio en la promo previa al 15 de marzo. 

Y por otro lado veo que en las nuevas condiciones (a partir del 16 de marzo) se detalla lo siguiente: 

El abono de los 250 euros o de los 175 euros se realizará durante los primeros 10 días del mes de julio de 2023 para las altas del mes de marzo y durante los primeros 10 días de agosto para las altas del mes de abril.

Os dejo el link para más info AQUÍ

#3641

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


Estoy muy de acuerdo contigo en que a raíz de las diversas promociones, hay muchos de nosotros que por falta suficiente de atención a nuestras específicas condiciones, luego nos llevamos a desengaño creyendo que ha habido algún  incumplimiento.
¡Hay que leer las condiciones que nos afectan 1 y 1.000 veces si hace falta!.
S2
#3642

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Entonces según dices hay 3 fechas de cobro de los 175 euros:
- Los que abrieron antes del 10 de Enero:  "El abono de los 175 euros se realizará entre los días 20 y 31 de marzo de 2023."
- Los que abrieron entre el 10 de Enero y el 16 de Marzo cobrarían (yo incluido) en junio (recuerdo haber leído las condiciones y juraría que era tb en marzo, pero bueno, será como dices no las tengo descargadas para comprobarlas)
- Los que han abierto a partir de hoy 16 de marzo, cobrarían en julio.

Edito: acabo de descargar las condiciones de mi promoción (extensión hasta el 31 de enero de la promoción que duraba hasta el 11 de enero) y pone que los 175 euros se cobran como los del 11 de enero, es decir, entre el 20 y el 31 de marzo.
#3643

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola. Yo también hice la cuenta y el ingreso a principios de enero y a 16 de marzo no me an dado nada. Sabéis como contactar con ellos?
Gracias
#3644

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

pongo pantallazo
#3645

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Tienes el contrato en tu email? Comprueba según tu periodo promocional cuando te debían hacer el pago.