Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
67 / 375
#991

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Yo me di de alta el martes pasado y el viernes recibi el mail donde me lo ofrecen . Pero pone hasta 31 octubre
#992

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Para el 1% extra, habrá que esperar al 15 o 16 de octubre, si lo aplican con transferencias externas de más de 700€ (recibí una la semana pasada).

En mi caso, lancé consulta por correo y al no recibir respuesta, lo hice por el chat y me dijeron que era "suficiente" con una transferencia mensual recibida, pero hoy me ha llegado respuesta por correo indicando necesidad de "nómina o recibos".

* Abrí la cuenta el 1 de agosto.

 
#993

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias


 Bien sea que el 15/10 abonen un 2% o un 1%, siempre está abierta la posibilidad de transferir el dinero a BFF, que está ofreciendo el 2,27%TAE en sus IPF a 6 meses.

Saludos.

#996

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Una cosa, por qué decís que el 15/10 sabremos si abonan el 1 o 2%? Será dependiendo de cuando se haya abierto, no? Yo la abrí a finales de agosto.

En la publi que me llegó a mi con el 1% extra por nómina o recibos pone que la liquidación es trimestral.

Y se cobrará en conceptos diferentes que el 1% por la cuenta, que en el contrato que yo firmé sí que es mensual.



 
#997

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Hola @anabeia :

    En mi caso me llego el email del 1% Adicional a mediados de agosto.La cuenta la abrí el 1 del mismo agosto.

Mi email dice pago mensual de ambos 1%.

#998

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Vaya batiburrillo. Cada uno tenemos unas condiciones diferentes!!!!!
#999

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias


 Por eso digo que habrá gente que compare y se plantee en lugar de tener ahí el dinero, tenerlo en un depósito, que no te exige condiciones poco claras. 
Tenerlo en esta cuenta sin saber si rentabilizara al 1 o al 2., incluso domiciliando 3 recibos tan concretos, o nomina.
 Sin saber si vale ingreso recurrente, etc…etc…
 No se si compensa. Menos sabiendo que Banco Facto acaba de ofrecer el 2,27%TAE a un plazo desde 180 dias en sus Depósitos a plazo fijo.

Saludos

#1000

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Pero esto es cuenta abierta y se tiene total disponibilidad, tanto de aumentar como reducir si surge la necesidad. Al final será prueba/error, si lo abonan todo bien seguiremos y si no desbandada
#1001

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas: Contraté la cuenta online del Sabadell y percibí 50 euros de bonificación por ello. Ingresé algo para beneficiarme del 1%TAE remunerado, y ahora han salido mejores opciones en imposiciones a plazo fijo (por ejemplo Facto - 2,25%TAE/6 meses).
¿Sabe alguien o viene en algún sitio especificado, si tiene permanencia la cuenta online, o se puede cancelar y cerrar cuando se desee?
¿Y qué pasa con los 50 euros de bonificación, hay que devolverlos?

Gracias de antemano. 
#1002

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Alguien ha conseguido dar de baja la cuenta online, cuales pasos serían los convenientes a seguir. 

Saludos 

#1003

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Si abrí en agosto sin recibir email del 2% pero por correo me dijeron que se aplicaba y he domiciliado la nómina esta semana 

¿Desde cuándo se aplicaría ese 2%? 
#1004

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


La Cuenta Online no tiene ninguna permanencia.
Se puede cerrar cuando se desee, y por supuesto sin costes por ello. Otra cosa es tras solicitarlo lo que tarden.
Los 50€ eran una bonificación que voluntariamente ofrecía la Entidad por el simple hecho de abrir su Cuenta Online Sabadell. No se exigía nada más. De tal forma la cuenta se puede cerrar si se desea sin tener que devolver la bonificación.
 Sin embargo no es necesario cerrarla, personalmente creo mejor alternativa hacer uso de ella y en mayor o menor medida aprovechar la muy buena opción del 1-2%. 
  Esto último no quita para que el monto que pudiésemos tener allí al 1-2%, tenerlo en una IPF si nos da más y nos interesa.
 Al menos así lo veo yo.
Saludos.
#1005

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias


 Según este y otros hilos al respecto quien lo ha hecho ha sido por teléfono. También alguien lo ha hecho físicamente en oficina.
 Yo mismo lo gestione por teléfono ( te recomiendan hacerlo desde el numero que diste al registrarte), te hacen una grabación y quedan en confirmártelo en unos 10 días. En mi caso pasaron más de esos 10 días sin noticia alguna, así que  pensándomelo mejor decidí anular la cancelación solicitada previamente y mantenerme como cliente.
 Mi recomendación en caso de decidir cerrarla es solicitarlo por las vías estipuladas y conservar justificante al menos de ello.
Saludos.