Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,32K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
88 / 375
#1306

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Yo abrí la cuenta en  agosto, no recibí ningún email de las promociones extras y recibí ayer por la tarde el 2% por la "nómina", que fue una transferencia tipo nómina (Deutsche Bank permite elegir esa opción) desde otra cuenta de la que soy titular único, y al igual que lo que comentáis, con fecha valor 18 de octubre
#1307

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

El 2 o el 4 de agosto
#1308

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo soy de Julio y no he cobrado. Sinceramente no entiendo nada. Menuda operativa lleva este banco online, un caos total.
#1309

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Creo que me han dado por buenos los recibos que he domiciliado, seguro del coche, seguro medico, luz y una linea de movil de contrato con DIGI.

Desde una cuenta conjunta con mi mujer nos hicimos unas transferencias cruzadas, yo a ella y ella otra transferencia a mi. No parece que haya funcionado el ingreso recurrente, a mi mujer solo le dieron el 1%, ella no tiene recibos domiciliados.
#1310

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Finalmente, a las 20:32 horas me han abonado 19,67EUR, es decir el 1% sobre el saldo. Pero no por los recibos (aunque los tres estaban domiciliados a tiempo en septiembre, solo pasaron dos al cobro ese mes, el tercer recibo entró el 13 de  octubre). Supongo que por lo tanto, consideran que no tengo derecho a ese otro 1%. Espero que el próximo abono ya incluya el 1% de los recibos.

Y también espero colocar el código privado que tengo antes del 31 de octubre para un nuevo usuario, lo que supondría el tercer 1%. Si alguien lo necesita, puede enviarme un privado y se lo hago llegar.
S2.
#1311

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

, Creo que, Lamentablemente, solo valen ingresos por nómina o pensión o prestación por desempleo, no los recurrentes. Es lo mismo que ocurre en otros bancos, como ABANCA, ING, BBVA, B. Santander, Openbank... 
S2.
#1312

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pero queréis leer cuando os corresponde cobrar !! Que no es tan difícil coño
#1313

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Por aquí 3 personas con cuenta abierta en Septiembre, 1 ha cobrado y 2 no. Muy coherente no es el banco.
#1314

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si te dan un servicio tan malo lo normal es quejarse en lugar de defenderlos. 

No comparto tu pesimista y nada objetiva opinión.
Desde mi punto de vista y comparativamente hablando el servicio que recibo “no es tan malo”.
Puedes estar seguro de que en tal caso sería el primero en actuar consecuentemente.
No obstante y en pro de tus propios intereses tus haz lo que consideres oportuno, que los demás ya lo hacemos.
Saludos.

#1315

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Si el SAC del Santander es …….
Estamos en el hilo del B.Sabadell.

Saludos.
#1316

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

El problema es a quien te quejas o reclamas? Si el SAC del Sabadell es pura incompetencia y no te van a solucionar nada. 
#1317

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues viendo los comentarios de otros foreros, todos los problemas surgidos y lo mal que han solucionado las dudas, teniendo que preguntar y repreguntar varias veces entrando en contradicciones desde el propio servicio del Banco Sabedell, objetivamente sí dan un mal servicio.

Una prueba: estamos en un hilo de 49 páginas, cuando en promociones de otros bancos no hay tantos comentarios, ya que no existen tantos problemas. Podría compartir todas las preguntas que hice por escrito, creo que ya lo hice en anteriores comentarios.

Otra cosa es que la promoción sea muy buena y nos tenamos que comer esos problemas. Pero eso no quita en que la gente se queje y quiera que mejoren las cosas.
#1319

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias



                    Nota aclaratoria posicionamiento personal tema promocional BS

 
Sin el menor ánimo de ofender a nadie e intentando por ello ser lo más aséptico posible, pongo en general conocimiento el hecho de que me produce cierta gracia y “estupor” a la vez que gran sorpresa y cierta desesperanza, lo pronto que olvidamos nuestras propias y cercanas elecciones.

 Parece por algunos no tenerse en cuenta que si en un momento dado han aceptado unas condiciones promocionales especificas, ha sido por qué tras evaluar riesgos y ventajas así libremente lo han considerado oportuno.

 No obstante ante la “primera de cambio” y de forma súbita lo olvidan, y lo más sorprendente todavía olvidan incluso que de forma inusual han recibido un regalo/bonificación de 50 o 100€.

Ya quisiera yo saber si tal regalo de entre 50 y 100€ lo reciben a diario y por parte de cualquiera.

Saludos Muy Cordiales Como de Costumbre,  a Todos.






#1320

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

              Nota aclaratoria posicionamiento personal tema promocional BS

 
Sin el menor ánimo de ofender a nadie e intentando por ello ser lo más aséptico posible, pongo en general conocimiento el hecho de que me produce cierta gracia y “estupor” a la vez que gran sorpresa y cierta desesperanza, lo pronto que olvidamos nuestras propias y cercanas elecciones.

 Parece por algunos no tenerse en cuenta que si en un momento dado han aceptado unas condiciones promocionales especificas, ha sido por qué tras evaluar riesgos y ventajas así libremente lo han considerado oportuno.

 No obstante ante la “primera de cambio” y de forma súbita lo olvidan, y lo más sorprendente todavía olvidan incluso que de forma inusual han recibido un regalo/bonificación de 50 o 100€.

Ya quisiera yo saber si tal regalo de entre 50 y 100€ lo reciben a diario y por parte de cualquiera.

Psdt.: Incluyo si se me permite y por supuesto sin ánimo de “ahondar en la herida”, mi recomendación a algunos de los que se mencionan en el previo para que lean cuidadosamente lo referente a plazos de abono, cuantías, etc…etc…antes de lanzarse por otros derroteros.

Saludos Muy Cordiales Como de Costumbre,  a Todos.