Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
63 / 375
#931

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Ok. , pero se puede cancelar? Si te vas del Sabadell?, o si no la tocas se queda ahí? LO PEOR ES SI LUEGO LLWVA COMISIONES APAREJADAS,  AUNQUE NO LA TOQUES.  ESO ES LO QUE ME RETRAE, Y VA A SER QUE NO VEO TRANSPARENCIA.  GRACIAS.
#932

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Parece que ha pasado solo con algunas cuentas no con todas, aún no sabemos el porqué...
Por ejemplo a un usuario @dinero2016 el la dió de alta el 02/08/22 y todo fue correcto, pero su mujer que dio de alta la cuenta el 11/08/22 le crearon la cuenta de valores.
En mi caso yo me di de alta el sábado 03/09/22 y a la madrugada activaron la cuenta con fecha valor del primer día hábil el lunes 05/09/22 y a mí sí me generaron cuenta de valores y de fondos de inversión...
Lo malo es que en las condiciones precontractuales no figura en ningún sitio que te van a dar de alta esos otros productos, sino que al final a la hora de firmar el contrato de 50 páginas en un móvil que tampoco se ve con claridad (desde el pc no se puede hacer) pues lo cuelan...
El ingreso de los 50€ de la promoción los han hecho el mismo día 05/09/22 a las 23hs. con fecha valor del 06/09/22 y la tarjeta de débito no se ha generado hasta el 09/09/22 y ha llegado hoy 13/09/22, junto con el contrato y las condiciones particulares de la tarjeta, en la que si bien en el apartado de comisiones dice que cobran 30€, en el título Comisiones tiene un asterisco que debajo al pie aclara " Las comisiones indicadas pueden ser inferiores si así se establece en las condiciones del contrato de la cuenta de pago"  
Lo cual significa que prevalece lo firmado en el contrato de la cuenta online Sabadell que se específica que no tiene coste ni la emisión, ni la renovación.
Sólo lo aclaro porque varios foreros les ha creado confusión al recibir el contrato de la tarjeta de débito.
Adjunto pantallazos...
#933

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Excelente Respuesta y con visión y Detalle, y dada tu experiencia,  me hace pensar, que no me Gusta este Banco, luego, te enganchan con la cuenta de valores, o te tienen atado,  de una forma u otra, y eso es Lo que odio de la Banca, YA lo padecí con otro y ni agua, Me quedo con tu experiencia,  Detalle Gratitud, y Molestia en Ayudarme. Eso no tiene Precio. Ya sabes donde encontrarme.  CUALQUIER DUDA TE LO COMENTO Y ME SACAS DE DUDAS Y MAS CON EL PELIGRO QUE TIENE LA BANCA, TAMPOCO  SOY UN ESCLAVO DE ELLOS. GRACIAS Y LO QUE QUIERAS, TE DEBO UNA. CUIDATE.
#934

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Añado al resumen que hubo gente q les cobraron los 30€ de emisión de la tarjeta pero q luego se los devolvieron.

Como banco son bastante chapuzas. Como promoción, es de las mejores. En mi caso tengo todas las dudas "resueltas" por escrito preparadas por si tengo q reclamar. 
#935

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Yo también la abrí y no se me creó ninguna cuenta de valores. Supongo que a todos los que le ha pasado lo de la cuenta de valores lo han escrito aquí, obviamente, y el resto que nos ha ido normal pues no hemos escrito nada, como yo hasta ahora. De momento me funciona bien, los 50€ los recibí al día siguiente y los intereses lo veremos cuando llegue el momento.
#936

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Ampliando la información aportada por Gatita Indómita, el "Documento informativo de las comisiones. Nombre del proveedor de la cuenta: Banco de Sabadell, S.A. Nombre de la cuenta: Cuenta Online Sabadell. Fecha: 16 de Mayo de 2022" donde nos cuelan la cuenta de valores,  pone en la páginas 18 y en términos parecidos en la página 21:
"El Contrato Online Sabadell incorpora la contratación de la Cuenta de Ahorro vinculada, una tarjeta por Titular de débito y una por Titular de crédito y una Línea de crédito, el Contrato de Servicios Básicos de Custodia y Administración de Instrumentos Financieros e Instituciones de Inversión Colectiva - Cuenta Online Sabadell de Valores"...así que en principio parece que tod@s la tendríamos que tener incluida.
En la página 33 del mismo documento viene la ficha de esta Cuenta de Valores y que se puede desistir de ella sin penalización dentro de los 14 días desde su contratación...pero señala que puede conllevar también la cancelación de las cuentas vinculadas, salvo acuerdo de las partes. En principio la duración del contrato es indefinido, pero se puede pedir su resolución con un preaviso de 1 mes...aunque aquí no indica nada de si hay o no penalizaciones... Tampoco por ningún lado de todo el documento indica qué comisiones acarrea esta cuenta...incertidumbre...pero se supone que si no se utiliza,  no debiera tener costes, al igual que la Cuenta Ahorro. Ver veremos...
Saludos.

#937

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Existe algún problema para cobrar el 1%, si no activas la tarjeta de debito?
#938

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

O sea y con brevedad, Que en Plan técnico de una forma u otra te atan, y luego pasa lo que pasa, con la cuenta cartera valores o comisiones por no usarla o tsrjeta o tal tal, Gato escondido. NO ES UNA CUENTA REMUNERADA NORMAL Y CORRIENTE?........ VAMOS A,ESO A QUÉ  SI. NO INTERESA. SABADELL SANTANDER BBVA CAIXABANK Y LOS DE SIEMPRE TIENEN LIQUIDEZ, BUSCAN CLIENTE, PARA VENDER TRAMPA LUEGO.  YA ME DIREIS.
#939

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Hola,
sabeis si esta promoción vale para ex-clientes? yo creo que me fui en 2018 o así.

#940

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Yo fui cliente hasta finales de 2020 y pude abrir la cuenta (primera promo, junio 2022). De hecho cuando la abrí era (y soy) autorizado en la cuenta de la comunidad.

De todas formas es muy fácil comprobarlo, si te deja darte de alta es que sí, caso contrario te echa cuando metes el DNI.
#941

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

le aconsejaría una manta para cuando se vaya a vivir allí.
#942

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Se ve que usted tiene negocio en ropa de cama. Para contestar semejante chorrada, le pediría abstenerse.
#943

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Igual tiene acciones en Pikolin .. cada uno barre su casa oiga 
#944

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No conozco cómo funciona la fiscalidad de los españoles residentes en otro país. Pero entiendo que el IRPF correspondiente al ejercicio 2022 lo hará en España, aunque en 2023 esté viviendo fuera.
Como mínimo recomendaría, apertura de la cuenta para conseguir 50€ y, mientras le interese, uso de la cuenta remunerada 1% hasta fin de año.
Si le sigue interesando en 2023, puede seguir depositando en la cuenta mientras le remunere ese 1%. Aunque al ritmo que están creciendo los tipos de interés no me extrañaría que a fin de año haya mejores opciones. Sabadell retendrá un 19% sobre los intereses, ¿es eso un problema?, ¿supone doble retención en España retenido por Sabadell y Alemania cuando haga su declaración allí?.

No creo que el proceso para cerrar la cuenta sea complicado, se debería poder hacer telemáticamente, pero igual me equivoco. Por el momento, dejar la cuenta abierta con 0€ y sin movimientos, no incurre en comisiones; pero el banco puede decidir cambiar las condiciones en el futuro, en cuyo caso tiene avisar a los clientes con mínimo 30 días de antelación.
#945

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Buenas, yo hice la consulta, y una gestora me dijo que no era posible, solo los recibos y nómina entran en la promoción. Aún así, realizaré los ingresos a ver qué pasa.