Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
120 / 375
#1786

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas! Alguien me puede pasar un código por mp? Gracias!
#1787

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola,
Alguien me puede pasar un código amigo por mensaje privado. Gracias de antemano!!
#1790

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Para abrir cuenta online Sabadell me gustaría alguien proporcione un código amigo, por privado o al correo: [email protected]

#1791

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas, dejo por aquí mi correo por si alguien pudiera enviarme un código amigo sin usar.

[email protected]

Gracias por adelantado.
#1792

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo la abrí en septiembre y hoy debería llegar el primer pago, pero nada 
#1793

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me indican vía chat que abonarán los intereses esta tarde.
#1794

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Verás la risa de la NO remuneración en transferencias recurrentes NO nómina 
#1796

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Para reirnos un poco más, si no fuera un banco solvente esto parecería el timo de la estampita... voy sacando promociones para captar dinero fresco para ir pagando los intereses de los anteriores, algo más sacarán para pagar los 175eur en marzo jaja
No he visto cosa menos seria, los post van por aleadas, a cada promo que lanzan problemas. 
A ver si se ponen las pilas los otros tipo myinvestor, pibank, renault que le toca renovar el 17/11 y le hacen competencia para tener mejores alternativas!
#1797

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas, podrías decir en que te basas para afirmar eso?. No malinterpretes ni pregunta, lo pregunto porque justo tenía esa duda, ya que no puedo domiciliar mi nómina, pero sí me estaba planteando el realizar el ingreso recurrente. Gracias.
#1798

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Manejo 3 cuentas, las que estén por debajo del 2% tae, es decir, al 1% TAE se, volatilizarán .
#1799

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Entiendo que se basa en las condiciones particulares firmadas. En ninguna oferta se contemplaban los ingresos recurrentes, sólo nóminas.

Posteriormente, algunos hemos preguntado al Sabadell y tenemos Correos confirmando que valdrían dichos ingresos, pero viendo la seriedad de este banco... pues puede que se quede en eso.

Ahí tocará reclamar con dichos correos si no ponen los intereses y en caso negativo, pues ya cada uno decidirá si se va o no con todo el dinero invertido a otro banco con más intereses o similares 
#1800

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Te ha respondido perfectamente @bsanchez