Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,32K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
58 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
61 / 376
#901

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Hasta 14.000€ los ingresos por trabajo no están sujetos a retención, por eso en tu caso todo lo que te retengan te lo devuelven si haces la declaración de la renta.
#902

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias


 Claro, por eso hago la declaracion.
 En principio no estoy obligado a hacerla.Por nivel de ingresos, etc...
 Pero, como durante el ejercicio fiscal en si me han ido reteniendo algo, vease algunos intereses de cuenta/as, intereses de alguna IPF, alguna promo, etc...,etc...por mi propio interes hago la declaracion del IRPF. De otra forma, si en base a no estar obligado no la hiciese, perderia mi derecho a recuperar esas retenciones que el año/ejercicio anterior me habian hecho.

Salu2.
#903

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Que yo me aclare, si la cuenta la he abierto el 3 de septiembre, tengo opción al otro 1% por domiciliar la nómina?.  Desde Twiter los del Sabadell me dijeron que no. Solo los 50€ y 1% por un año de 30.000€
#904

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

 Hasta 14.000€ los ingresos por trabajo no están sujetos a retención, [...]. 
Creo que estás confundiendo el no estar obligado a presentar la declaración de la renta con el hecho de que los ingresos del trabajo no estén sujetos a retención, que sí lo están.
#905

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias



 Si ellos mismos te han dicho eso, eso es lo que vale.

 Otra cosa es si en tal caso, el interesado quiere, por que no le resulta gravoso, probar por si acaso.
 Quiero decir que como el Banco es capaz de interpretar las algo imprecisas "condiciones" a "su manera", son capaces de a ultima hora decir que todo el que haya domiciliado nomina o 3 recibos entra en el 1% adicional.

Salu2.

#906

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Espera unos días, puede ser que te envíen el correo del 1% adicional. Yo me di de alta a finales de agosto, y he recibido el correo está mañana, siendo el plazo de domiciliación de los recibos hasta el 31 de octubre.
#907

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Pues yo voy a probar y meter la nómina, total la iba a meter igual, haber si hay suerte.
#908

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Una duda
Si domicilio 3 recibos y dos de ellos no están a nombre del titular de la cuenta del banco me imagino que valdrán ¿verdad?
#909

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Valen recibos con otro titular (eso me dijeron por teléfono y algún otro compañero lo ha comentado)
#910

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Si llega en los plazos, por lo que han comentado, debería valer también
#911

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

En mi caso me dí de alta el pasado día 5 del mes actual, el día 06 me hicieron el ingreso de los 50€ y hoy me acaban de enviar el mensaje del 2% por domiciliar la nómina.
Lo que haré serán transferencias mensuales tipo nómina, pues como se ha dicho sirven también para la promoción extra del 1%
#912

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Hola

Como se hacen las transferencias tipo nómina?

Y por otro lado, sabéis si es necesario activar la tarjeta para la promoción? Porque yo no la he activado y no dejan de mandarme mensaje para q la active ...
#913

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

A la hora de emitir la transferencia algunos bancos, pocos, te permiten seleccionar el tipo de transferencia (por defecto "ordinaria", se cambia a "nómina" o equivalente en el desplegable correspondiente, y listo). Que yo sepa Caixabank/Imagin, Santander, Deutsche Bank e Ibercaja.

No es necesario que actives la tarjeta para esta promo.
#914

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Yo quiero hacer lo mismo, ingresar mínimo 700 € que es lo que piden para beneficio del otro 1 %, pero me temo que no va a ser posible si no es nómina. 
#915

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Creo que en este caso no es posible, pues es necesario que la nómina se emita por una empresa, no por un traspaso