Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
26 / 375
#376

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Perdonad mi ignorancia, ¿pero por qué habláis de domiciliar recibos? En las condiciones actuales no los piden. ¿Antes si?
#377

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Los que abrieron la cuenta con la promoción de 100€ recibieron un mail que con recibos también tendrían esta promoción del 1%
#378

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Promoción de Julio
Promoción de Julio
#379

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Según consta en las condiciones, no se si estas cumpliendo los recibos de comunidad:
1. Para domiciliaciones de nómina o de tres recibos domésticos (electricidad, gas, telefonía fija y móvil) que se reciban en la Cuenta Online Sabadell entre el 15 de julio y el 30 de septiembre. En ese caso la remuneración total considerando las dos promociones será del 2,00% TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros, siempre que se mantengan cada trimestre domiciliados la nómina o los tres recibos.

Ejemplo remuneración total un año para el saldo medio mensual de 30.000 euros: 2% TIN anual, 2,015% TAE calculada para el supuesto de permanencia de saldo medio desde el 1 de agosto de 2022 hasta el 31 de julio de 2023, inclusive. Intereses liquidados en el año: 600 euros. La liquidación se realiza con periodicidad trimestral con inicio a 1 de agosto de 2022 y abono el día 15 del mes siguiente de cada trimestre. El abono de cada promoción se realiza cada trimestre en apuntes separados.
#380

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Los de la comunidad no valen, lo pone claro electricidad, gas, telefonía fija y móvi
#381

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ooohhhh🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ pues nada, esos ya los dejaré y domiciliaré otros. 
Muchas gracias por informarme. Entiendo que si domicilio los recibos (ya de forma correcta) y pasen en esa fecha recibiré el 2% verdad?? Siempre que tenga 30.000 euros claro
#382

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sí, domiciliaré los otros. Muchas gracias 
#383

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ooohhhh🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ pues nada, esos ya los dejaré y domiciliaré otros. 
Muchas gracias por informarme. Entiendo que si domicilio los recibos (ya de forma correcta) y pasen en esa fecha recibiré el 2% cierto?? Siempre que tenga 30.000 euros claro.
Ah y otra cosita, no es necesario que los recibos estén a mi nombre verdad??
#384

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5 días desde que me di de alta y no he recibido los 50€, ni email de confirmación de la promoción, ni mail sobre el 1% adicional.

Además, les pasé un mail con todas las dudas el día 2 y todavía no me han respondido. En las llamadas que hice tampoco me las resolvieron.

A alguien de anteriores promociones le han abonado algo correspondiente a las promos del 1%? (entiendo que los 100€ sí los recibirían en su día). Me da que a la hora de pagar van entonces a tirar de letra pequeña. 

Parece que no les interesa dejar todo claro con anterioridad, que primeros metamos el dinero, lo tengamos un tiempo y luego ya se verá. Mientras tanto no puedo tener esa cantidad en otro sitio que me rente más.

#385

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Qué prisa tienes si el saldo no empieza a computar hasta el 1/9/22 en tu caso?
#386

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es que tampoco se si entro en la de julio o en la de agosto, porque me di de alta el 31 por la noche y en algún documento ponía la fecha del 1 de agosto.

La prisa es que confirmen si entro o no en la promoción y que resuelvan las dudas, porque si no me doy de baja e ingreso el dinero en otro sitio donde me rente más.
#387

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo creo que manda la fecha del contrato: 1/8/2022.
#388

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo me di de alta el 1 de agosto, y tampoco veo rastro de los 50 pavos. En fin, supongo que pagarán la semana próxima. Me conozco a los del Sabadell y sé que les gusta arrastrar los pies...
#389

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Chicos, una duda, me hice la cuenta el mes pasado y metí el dinero, pero hoy no se que he pensado que me pregunto cuál es el límite de traspasos de esta cuenta, es decir, por mi experiencia en demás entidades siempre tengo un limite de X€ al mes, mas que nada en previsión de un posible robo en la cuenta, y de esta cuenta no me he acordado de preguntar. Creeis que de una tacada sin modificar condiciones pueda traspasar los 30000 euros a otra cuenta??? Pregunto esto porque en otras entidades siempre tengo el limite entre 6000 y 10000, si quiero traspasar más tengo que modificarlo antes.


#390

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En la web se pueden ver los límites operativos aunque cuesta encontrarlos.
En el mío pone 30.000 euros, así que supongo que será lo que ponen por defecto.

La ruta es: Mi Perfil -> Configuración -> Gestión de accesos -> Consulta de límites operativos