Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
31 / 375
#451

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Te cuento: el proceso se apertura lo hice el día 31 de julio por la app. No tenía previamente el acceso creado a la de la comunidad, es decir, no tenía contraseña de antes ni nunca había entrado. Es más, me acordé que estaba en esa cuenta la primera vez que entré a la app despues de darme de alta en la cuenta online.
También estoy como autorizado. Prueba a descargar la app e intentar el alta desde ahi, por hacerlo igual. 
#452

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

 hoy he recibido el email confirmando que tengo el 1% e informando del 1% adicional por nómina o recibos 
Entonces para que a partir del 1 de septiembre den el 1%, ¿ envían un correo de confirmación?
No he recibido nada.
#453

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ya he descargado la app "Banco Sabadell", pero no encuentro por ningún lado el apartado para darme de alta y abrir la cuenta online. Es más, entre todas las opciones de productos que me ofrece (entrando en las 3 rayitas que aparecen arriba a la izquierda, en la pantalla de bienvenida), la Cuenta Sabadell Online brilla por su ausencia! ¡Ni rastro! No lo entiendo. Me pregunto si habrán actualizado la app desde que tú realizaste el proceso, de modo que ahora no se permite la contratación de ese producto en concreto a través de ella. Se me ocurre que tal vez se dieron cuenta de que la app era un "coladero" que no detectaba todos los DNIs de sus bases de datos... Eso explicaría que otras personas en mi misma situación hayan conseguido contratar la cuenta mientras que yo no pude hacerlo. :-P

#454

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Me han enviado hoy un correo indicando que si adicionalmente domicilio la nómina o 3 recibos, dan un 1% adicional durante los 12 meses. Supongo que os lo habrán enviado a todos
#455

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

 Envían un email personalizado ( a tu nombre), confirmando que por abrir la Cuenta Online (01-31 agosto), ya tienes el 1% TAE de interés. Y dándote la posibilidad de ampliarlo en otro 1% adicional, al domiciliar nómina o 3 recibos.
Eso es todo.
#456

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Han mandado a alguien ese email con la tercera promoción?
Yo soy de la segunda y sí me lo han mandado, pero no sé si se lo han mandado a alguien con la actual de 50 euros + 1%
#457

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo abri la C.Online el 01/08/2022, y me ha llegado el email con la propuesta hoy.
Salu2.
#458

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Está bien saberlo. Gracias.

#459

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online







#460

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Estoy intentando acogerme a la oferta domiciliando 3 recibos, y es “un calvario”.
 No acepta la subida (no los carga) los archivos ni en formato PDF ni en “formato foto” como se solicitan.
 Al final después de tener toda la documentación preparada como te piden, solicitud firmada y recibos, todo impecable y en PDF, no me los ha aceptado y he tenido que improvisar y más chapuceramente enviarlos haciéndoles foto sobre la marcha.
 Al terminar te indica que la solicitud está correctamente enviada.
¡Veremos….!
#461

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo que tú, haría el cambio desde la empresa que te suministra el servicio, tardas menos y te aseguras que se ha llevado a cabo 
Saludos 
#462

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias por la sugerencia.
Bueno, ya está hecho.
Considere, al hacerlo directamente mediante el link que me han dado en el email con la oferta del 2%TAE, que sería más evidente que deseaba acogerme a el 2% adicional que me han ofrecido. 
Salu2.
#463

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Dos cosas respecto a esta promoción:

- Abrí la cuenta el 31 de julio y no he recibido confirmación por email como otros rankianos. A día de hoy no tengo ningún documento que me asegure que me están aplicando la promoción. ¿Es normal?

- Me ha llegado ya la tarjeta de débito y al ir a activarla en la app me aparece el contrato y... zas! Aparecen 30 euros de comisión de mantenimiento al segundo año. Qué zorrunos son, cómo se lo callan.
#464

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Por qué no te lees el contrato de la cuenta antes de pensar que te han engañado?
O incluso el de la tarjeta. 
#465

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Lee bien el contrato de la tarjeta, y mira tu contrato de la cuenta, es gratis, no te van a cobrar nada el segundo año