Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,32K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
58 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
41 / 376
#601

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sí puedes optar al 1% adicional.
A gente de la 1ª y 2ª promoción también les han mandado el email (yo mismo lo he recibido y soy de la segunda).

#602

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

 A gente de la 1ª y 2ª promoción también les han mandado el email (yo mismo lo he recibido y soy de la segunda). 
Desgraciadamente, a muchos no nos han mandado el correo. Yo soy de la primera promoción. Ya no tengo esperanzas de recibirlo.
#603

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo soy de los 100€ y me mandaron mail que por nómina o recibos me daban el 1%.
#604

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias por aportar luz.

Yo también soy de la segunda, con saldo ya en cuenta desde hace casi un mes y no me ha llegado el correo. Yo no he activado la tarjeta por si influye.

De cualquier modo la desorganización no me gusta, lo que sabemos es a base de compartir info entre nosotros, el banco ni mu.

Por ejemplo sin no recuerdo mal, a los del punto 2 nos liquidan intereses trimestralmente, y a los del punto 3 mensualmente, entonces con el 1% adicional tendríamos 2 liquidaciones una mensual y otra trimestral?

Saludos
#605

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo soy de la segunda y lo he recibido, hay personas de la 1 que también lo han recibido 
Saludos 
#606

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Trimestral 
#607

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias a los que vais aportando info.

Saludos
#608

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A gente que ha preguntado al servicio de atención al cliente les han dicho que no es necesario recibir el email. Que la promoción del 1% adicional es para todos los que tienen la cuenta online.

#609

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sí, lo leí.
Pero también leí que a otros les habían dicho justo lo contrario. XD
La comunicación de las condiciones es nefasta.
Yo personalmente no voy a ingresar un dinero y pasar la nómina o 3 recibos con el riesgo de descubrir al cabo de 3 meses que no tenía derecho a la promoción.
#610

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Es necesario activar la tarjeta para la promoción del 1%?
#611

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Siendo de la primera te entiendo.
Siendo de la segunda, que total el dinero es el mismo, yo si me lanzaría a probar aunque no hubiera recibido el email (que si lo he recibido).

#612

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Justo acabo de recibir un mail de recordatorio sobre el 1% adicional con nómina/recibos. También me mandaron otro mail, diferente a este, pasados unos días después del alta. Soy de la segunda promoción, alta el 31 de julio.

Cierto que en el contrato no aparece nada y hay mucha desinformación. Con esta mala atención el Banco Sabadell va a conseguir todo lo contrario a lo que pretendían: que la gente esté durante la promo y después deje la cuenta, por lo que no habrá valido de nada.
#613

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo doy de la tercera promo (aparentemente) y he recibido el email del 1% extra. Tambien es cierto que 19 días despues no he recibido los 50€.

Todo esto es de chiste.
#614

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Buenas, en el otro hilo ya comenté mi odisea para abrir la cuenta en julio (más de 15 días y decenas de llamadas/mails). Al final me dijeron que al haberse dado de alta oficialmente el 1 de agosto, entraba en esta promoción. 
19 días despues sigo sin recibir los 50€. Me da a mi que no soy de esta promoción y que la tía, como casi todo el servicio de Atención al cliente de este banco, no se enteró.
#615

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues hoy he contratado la cuenta online de Banco Sabadell, pero en ninguno de los contratos aparece nada sobre el 1% de interés durante el primer año, y mucho menos sobre el 2% de interés si domicilias recibos. Desde luego no es muy serio tener que confiar en que lo van a aplicar.

¿A alguno de vosotros os figura bien el interés en la información contractual?

¿Aplicarán bien el interés aunque no figure en el contrato?

¿Se supone que aplican bien el 2% al domiciliar 3 recibos aunque no reciba el email de la promoción?

¿Es necesario activar la tarjeta de débito para que apliquen alguna de las promociones? ¿O se puede dejar desactivada?

Gracias.