Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
35 / 375
#511

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sólo al 1% si domicilias nómina o tres recibos 
#512

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

El chat que trae la app es un tomo, no consigo hablar nunca con un Gestor, siempre ocupados y me hace rellenar formularios y llevo tres días esperando respuesta sobre lo que puse en el formulario, este banco con respecto a otros la atención al cliente es lo peor de lo peor, mira que he estado en varios bancos 
#513

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues vaya...😒
#514

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Los de la primera promo (100€) que no recibimos mail de la nómina/recibos para el 1% tenemos derecho a ello?
#515

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

 Yo abri la cuenta el 1 de agosto y aprovechando que no han pasado aun los 14 dias reglamentarios para ejercer el derecho de desistimiento, y teniendo en cuenta la poca claridad en las condiciones de algunas de sus promociones, los innumerables malos comentarios que se vienen ultimamente produciendo con respecto a su operativa,  atención  al cliente, etc...etc...y la falta de suficiente concreción que muestran al solicitarles detalles sobre sus productos/ofertas y promociones, esta pasada madrugada les he solicitado la cancelación (desistimiento) de la cuenta que contrate junto con su cuenta de ahorro asociada y la baja de la tarjeta.
 Graban la solicitud, la cual es preferible hacer desde el numero de teléfono que ellos tienen de uno registrado, te piden en el proceso firmar la solicitud, etc...Finalmente te dicen que en un plazo aproximado de 10 dias se ejecutará la solicitud y te lo comunicaran con la confirmación.
 
Saludos.
#516

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ya te digo, de lo peor en atención que he visto, parecen Vodafone. Siendo un banco no deberían permitirse esto. Para resolver unas dudas que tenía tuve que remover cielo y tierra. 

A los que se les ha dado bien vale, pero si no han contactado con atención al cliente todavía no han visto ni la mitad de "lo que es capaz" este banco. 

No me ha gustado nada el trato recibido, no va a ser un banco donde me quede.

Para la promo del 1% adicional que la voy a hacer con recibos, les he enviado un mail con capturas de pantalla de los proveedores con la cuenta domiciliada del Sabadell y los documentos SEPA firmados, ya de cara a cubrirme las espaldas ante una posible reclamación. Igual que la del 1% por contratar, que tengo por escrito sus respuestas y el mail confirmando que era válido (ya que en los contratos ni en la documentación en la app o web no aparece por ningún sitio).
#517

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo tampoco, como no cumplan, el 16 noviembre me estoy marchando, pues la atención es de lo peor, y si hay que reclamar, va a ser una odisea 

Lo peor de lo peor 

No se entiende como un banco que está captando cliente tenga este comportamiento 
#518

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Están enviando ahora el email del 1% a los de la primera promoción de los 100 euros, me llegó ayer.
#519

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

 Ojo con los recibos que usamos para solicitar acogernos a la oferta del 1%TAE adicional.

 Por lo que "parece", y lo digo por experiencia propia, no es valido cualquiera, ni por emisor del recibo, ni por periodicidad de cobro/adeudo.
 
 De tal forma, que como en el email que nos han enviado con la oferta no concretan suficientemente todos los detalles, y mucho menos luego, a través de atención al cliente, podemos llevarnos posteriormente algún desengaño.

En el email solamente menciona 3 tipos de recibo (electricidad, gas y telefonía fija y móvil), por teléfono no son capaces de asegurarte que aun siendo "domésticos", como se requiere en el email, sean validos los de agua, etc...etc....Y a mas INRI, en el email (ver nota1), se indica que se aplicara la promoción siempre y cuando, " siempre que se mantengan cada mes domiciliados la nómina o los tres recibos", lo que puede dar pie a que cuando recibamos intereses inferiores a los que esperábamos y les preguntemos, nos digan que los recibos han de ser no sólo validos según sus criterios (no expuestos con la debida claridad),  sino también de adeudo MENSUAL.

Salu2.
#520

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A tí te dice " siempre que se mantengan cada mes domiciliados la nómina o los tres recibos"

A mí "siempre que se mantengan cada trimestre domiciliados la nómina o los tres recibos"

Tu promoción es la tercera que tiene liquidación mensual de la cuenta y la mía la segunda que tiene liquidación trimestral.

Lo de la periodicidad de los recibos no está claro en absoluto.

#521

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


Si como tu lo dices.
Por eso y como no soy muy dado a las cosas insuficientemente claras, hace unas horas, dan 14 dias para ejercer el derecho de desistimiento, lo he ejercido y pedido el cierre de la Cuenta Online, etc... 
Creo que no compensan las perdidas de tiempo y energía cuando no se tiene claro el resultado final.
 
Un saludo y gracias por tus opiniones y buen criterio.

Psdt. : No sólo la periodicidad de los recibos, como tu dices, esta en "absoluto clara", tampoco lo esta cuales son validos y cuales no, cuales son domésticos y cuales no, etc...etc...

#522

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo estuve apunto de cancelar también, porque al final me respondieron a las dudas (re-preguntando un montón de veces eso si).

Una de estas dudas fue esta:
Respecto al punto anterior, para que se aplique el 1% adicional por los recibos, tienen que ser recibos mensuales o valen por ejemplo los de agua que son trimestrales o los del gas que son bimensuales? 
(este me lo respondió Gerardo F. como el punto 5 y lo dejó sin contestar)
- Carlos A.: "Tiene que ser nómina o pensión, no es válido ingresos recurrentes de otra naturaleza. Si no tienes acceso online de empresa, puedes contratarla directamente, si la tienes dada de alta, debes darla de baja primero en oficina para poder contratar esta cuenta. Los recibos son válidos (electricidad, gas, telefonía fija, tel. móvil) mensuales, bimensuales o trimestrales. Estamos en contacto."
No decía nada de agua nuevamente, pero sí confirmaba la periodicidad. Yo soy de la promo de agosto pero el mail que me llegó correspondía al 1% adicional poniendo liquidación mensual. Y venga a liar más el tema!
#523

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo con la atención al cliente de esta gente he alucinado,la verdad.
Ya comenté anteriormente que mi marido y yo nos dimos de alta en la promoción en la que cogimos 100 euros cada uno sin problema pero al intentar darle de alta a mi madre se convirtió en uno odisea.
Desde el servicio de atención Telefónica fatal, con los emails mal también. Probamos desde diferentes dispositivos móviles, desde el ordenador e incluso me personé en dos ocasiones en una oficina porque me derivaban a ella y allí me hicieron más que hincapié en que no podían hacer nada.
Ya por imposible desistí y no pudimos abrirle la cuenta así que yo ya de ellos me espero cualquier cosa 
#524

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas tardes.
Por favor, podrías aclararme esta aparente contradicción:
Por un lado en el punto 4, para la promoción del 1% adicional dice:  "Tiene que ser nómina o pensión, no es válido ingresos recurrentes de otra naturaleza. .
Pero, en el punto 5 vuelves a incidir sobre el tema y "parece" que si se admiten ingresos recurrentes:  "valdría con transferencias todos los meses para que se aplicase la promoción? En caso afirmativo, de qué importe mínimo tendrían que ser? 
Gerardo F.: El mínimo sería de 700€".
Es decir, por un lado no y por otro si se admiten transferencias que no sean nómina, ¿no?
En fin, gracias.
 
#525

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Mamma mía que lio, yo tema ingresos recurrentes pasaría...  Pues en la publicidad hablan de nóminas, puedo entender que dentro del concepto nómina entre pensión y subsidio de desempleo, pero.. Ingresos recurrentes yo personalmente no lo veo ni me la jugaría, pues llegado el momento.. Pueden decir perfectamente no vale