Acceder

La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

123 respuestas
La extorsion hacia mi, por parte de BBVA
La extorsion hacia mi, por parte de BBVA
Página
9 / 16
#65

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

Por lo visto tienes un problema, puesto que no sabes lo que escribes, dices que lo de la madurez lo he sacado yo? molestate en leer tus propias respuestas, y por supuesto que dime de que presumes y te diré de que careces, aplicate tu dicho

#66

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

No sé qué tipo de formación tiene usted. El Banco de España en los pronunciamientos recogidos en sus memorias dice que las entidades deben atender las peticiones del cliente "aun estando este en situación de mora".
Imaginese que telefónica le cobra una factura equivocadamente o por malicia de 4.000 euros ¿primero la paga y luego reclama?
Y si sabe algo de matemáticas se dará cuenta que si durante años le han ido sustrayendo dinero no va a poder pagar; de hacho él ha pagado 2000 euros de más. DINERO QUE TIENE DERECHO Y DEBER DE RECLAMAR POR QUE NO ES DEL BANCO.

#67

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

Para Luis78. Creo que te estás saliendo de la cuestión planteada en este foro, a saber: ¿son legales ese tipo de comisiones? (Por supuesto que no, a no ser que sepas más que el BdE) ¿es legal que te vayan a "visitar" al trabajo para tratar de evidenciar tu falta de liquidez? (Pues no sé lo que dirá el Juez, pero yo lo veo feo, muy feo)
Todas las demás consideraciones no vienen al caso en este foro (si hay que hipotecarse o alquilar, si es mejor un piso o un chalet, si es mejor BBVA o Santander, etc...)

#68

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

Hola a tod@s y agradeceros a todos vuestra ayuda e involucracion en el tema.
Mas cronologia:hoy devueltos 90 euros de las comisiones que les reclame,y que con ese dinero lo he destinado directamente a amortizar deduda pendiente.El tema esta en que los 2000restante no me los devuelven y estos si, y me dicen que me llegara una carta del SAC diciendome que me ingresan estos 90 de una tarjeta pero que lo otro no por yo que se que tema de proteccion de datos al no estar los contratos de cuentas firmados.

Y entonces pregunto yo nuevamente:
-Para los 90 euros no ha importado dicho inconveniente?
-Y porque para devolverme el resto si?maxime cuando poseo una carta de desestimiento proporcionada por ellos mismos el mes pasado, en donde querian que firmase y me ponia que me ingresaban 800euros y que con ello ya me comprometia a no reclamar mas.(evidentemente y pese a la falta de dinero y contratiempo,no quise firmar y me traje para enviarla al SAC mediante escrito de oposicion a la misma por no corresponderse con las cantidades robadas).MEDIANTE ELLO ESTAN RECONOCIENDO EL COBRO INDEBIDO.

Que tendran que ver esos contratos como acondicionante obligatorio para devolverme mi dinero indebidamente cobrado?es que yo no lo entiendo y solo me cuadra cuando quieren que le firme una clausula del contrato de cuenta en donde dice que: "si hubiese dinero a favor del titular,este da permiso al banco para que haga lo que quiera con el y lo aplique a deudas que mantenga,sin necesidad de informar al titular por ello" (dicho en otras palabras esa clausula)
Mi demora queda al dia con el pago de 500euros,el resto lo quieren seguro para pagar la poliza de prestamo personal que me destina la mitad de la cuota hipotecaria.No hay mas,ellos ven dinero y son conscientes de todo el amedrantamiento que me han hecho y no me pueden ver ganado esta pequeña lucha,ya que he destapado una solucion muy viable para ponerme al dia y que no me visiten mas,y eso jode,que te pongas al dia con dinero que ya te hemos cobrado....

Por favor,si yo solo quiero prioritariamente abonar lo adedudado y de seguido si me sobran 2 euros de las comsiones cobradas indebidamente una vez abonado lo adeudado, pues 2 euros que en su dia me robaron y que tengo la necesidad imperiosa de destinarlos para comer,no hay nada mas y estoy pasando hambre y pasandolo muy mal por ello y por todo lo contraproducente hacia mi que me estan haciendo.

Que culpa tengo yo del olvido o motivo por el cual ellos se olvidaron de darme esos contratos en su dia?que pasa,que un banco opera durante 5 años sin tener contrato de cuenta firmado?y debo pagarlo yo mediante esa extorsion como condicion indispensable para recuperar mi dinero?Eso por no decir que dudo mucho de que no lo esten,y lo que quieren es modificarme clausulas y responsabilidad juridica en ellos,ya puestos a pensar mal......de hecho ya estoy aqui porque me han robado 2000euros.....

#69

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

Mucho ánimo compañero y no te dejes amedrentar por esos malnacidos. Sé de buena tinta su forma de actuar y entiendo muchos actos que se producen generalmente en EEUU y todavía no entiendo cómo en España no se ha producido algún caso parecido (tal vez porque no todo el mundo puede portar un arma).

Saludos

#70

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

Muchisimas gracias por su apoyo compañero,la verdad sea dicha es que no pretendo justificar los hechos a balazos al mas puro estilo USA,pero me conformo con que no me roben ni me extorsionen ni me hagan visitas a mi trabajo en horario habilitado para ello vulnerando mis derechos y honor.Y si me roban pues que al menos lo devuelvan sin condiciones alguna.Si entro yo al banco y le robo mas de 400 es apropiacion indebida y voy al talego,si es el banco el que me roba 2000,se va de rositas.Esa es la diferencia entre uno y un banco

#71

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

Yo con estas mismas palabras haria una nueva reclamación en este caso pasando olimpicametne del SAC, directo al Defensor del Cliente, y desde luego no reconociendo, si es que no estás segura de no haberlos firmado, porque ¿quien dice que no tienen un problema de archivo? mira con las faltas de personal de las oficinas, si en alguna ocasión ves la puerta abierta del archivo te puedes acojonar (no en todos los bancos ni en todas las oficinas, solo en algunos/algunas) del desorden que observas, si no estas seguro no digas lo que no es, la verdad siempre por delante, una vez mandada la carta al DdC, al cabo de una semantia les entregas una copia a la oficina, veras como se ponen las pilas, no se lo digas antes, espera, repito una semana, que el DdC ya habrá recibido la queja, y no podrán intentar negociar nada, si no sabes el domicilio del DdC, mira este enlance del Banco de España http://app.bde.es/sac/app/search?CFG=atencionCli.xml&TipoFormato=XSL&Paginate=OPEN

#72

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

Aquí no estoy de acuerdo, no han robado, hacen "SU" interpretación de la normativa, y tienen establecido un especial sistema de reclamaciones que es el Banco de España ha establecido, y lo cumplen, esto no es robar, el matiz es importante, lo cual no supone que su interpretación sea correcta o tal vez ni tan solo "razonable". Ahora bien si te refieres a que "SU" interpretación supone obligarte a un "desgaste" de tiempo y cabros, a ver si de cansas de "tocar la pera", y utilizan esto como política, pues sí, es probable, pero no es robo ni apropiación indebida, y solo sería esto último si un juez así lo dictamina, estamos en un estado de derecho, para bien y para mal, como presuntamente apunta este caso, y si me permites te recomendaría que en un lugar público como este foro, accesible a todo el mundo que lo desee evites este tipo de palabras, y si lo haces utiliza la palabra "presuntamente", no es que yo sea un defensor de los bancos y cajas, es simple sentido común y recordar que en "entorno" público mejor medir los adjetivos, sé que es difícil, pero no sería la primera vez que alguien se cabrea y monta un pollo de tres pares, y si esto ocurre, y desde luego no ocurrirá con el post que te respondo, tendrías un problema añadido, y me parece que problemas todos tenemos ya los suficientes.

Saludos, y recuerda no te estoy recriminado nada, solo intento conseguir una reflexión en base a mi escrito.

Suerte.....