Acceder

La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

123 respuestas
La extorsion hacia mi, por parte de BBVA
La extorsion hacia mi, por parte de BBVA
Página
3 / 16
#17

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

me alegro que tengan, en mi sucursal no las usan.

#18

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

Macho, tú paga y calla.

Que les debes cuotas y desde la primera impagada pueden ejecutar y embargarte la casa.

Sé que jode,sobre todo que te vayan a buscar al trabajo, pero no estás en posición de reclamar nada. Y si reclamas y les tocas los huev.... te pueden hacer más daño del que puedas hacer tú.

Así que, mi consejo, ponte al día y despues reclama. Antes no.

Saludos.

#19

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

Si, de acuerdo,pero que fue antes?la morosidad o el robo?Yo les debo 500euros y ellos a mi mas de 2000

Me da exactamente igual las consecuencias que esto me conlleve con la entidad,si me embargan pues ya saben,20euros de nomina embargada(los meses que tenga nomina) y 200.000de pufo que te dejo,afortunadamente no tengo ni propiedades,ni mas bienes,ni ningun tipo de aval.
No es mas facil devolverme MI DINERO ROBADO,estamos al dia de pago y cada mes continuo haciendolo como siempre y aqui paz y alla gloria

#20

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

Comunicarte que has hecho el primo con las hojas de reclamaciones......
De las tres hojas que hay, SOLO 1 SE LA TIENEN QUE QUEDAR ELLOS........
Las otras dos, una es para tí, y OTRA ES PARA CONSUMO, PERO LA TIENES QUE ENTREGAR TÚ...
Por experiencia con las compañías aéreas, que sólo te daban tu copia,... y no entregaban el resto hasta que tenían una inspección (vamos, al cabo de años....)
Esto me lo dejaron bastante claro en Consumo del País Vasco........

#21

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

Es lo que he hecho,disculpa si me he explicado mal

#22

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

Discúlpame a mi... que a veces uno tiene una idea en la cabeza, y al leer rápido pueden pasar estas cosas... :-)

#23

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

Insisto....

Paga, ponte al día y después haz lo que creas que debes hacer.

No te calientes y actúa con la cabeza. Sé práctico y cada cosa a su tiempo. Así no vas a conseguir nada.

No pongo en duda si te han robado o no. Ahora bien, si lo que quieres es que se queden con la casa .... pues bien, si quieres tener las puertas cerradas de una entidad de crédito para el resto de tu vida... pues bien, si quieres que te embarguen la nómina y bienes futuribles..... pues bien....

Las cuentas que haces ;"como me deben tanto y yo les debo cuánto.... estamos en paz" NO VALE.

Las cosas son como son, te gusten o no. Yo no he puesto las normas.

SAludos de nuevo.

#24

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

Pues entonces le estas dando la razón, lo están extorsionando y eso por lo menos se tiene que saber, hace bien en pelear y no dejarse avasallar por ningún banco, por mucho poder que el tenga, y si le están perjudicando, al contarlo otros saben lo que ocurre y de esta forma también saldrá perjudicado dicho banco, y puede que mas de lo que creemos, tiene mi apoyo moral