Acceder

Tengo dos dudas, ¿Alguien me las puede resolver?

43 respuestas
Tengo dos dudas, ¿Alguien me las puede resolver?
Tengo dos dudas, ¿Alguien me las puede resolver?
Página
5 / 6
#33

Re: Tengo dos dudas, ¿Alguien me las puede resolver?

Un privilegio no es un beneficio. Porque, en mi opinión, está claro que si eres un "privilegiado" podrás obtener muchos "beneficios". Lo que significa que ambos conceptos no son sinónimos. El uso del lenguaje en estos asuntillos es bastante importante.

#34

Re: Tengo dos dudas, ¿Alguien me las puede resolver?

De todas formas, Bolsamanía, después del examen le pides al profe que te lo explique y nos cuentas. Saludos.

#35

Re: Tengo dos dudas, ¿Alguien me las puede resolver?

Vikina, ¿pero estás segura que el profe lo sabe?. Porque si él se lo ha inventado, podría estar en el mismo error que todos nosotros: que no tenga las neuronas en el sitio exacto y se pierda en divagaciones.
Si el profe o la profe es de Psicología, ¡pobre Bolsamania!

#36

Re: Tengo dos dudas, ¿Alguien me las puede resolver?

Sin lugar a dudas lo haré.
El viernes 18 hago el examen, ya os contaré.

Saludos

#37

Re: Tengo dos dudas, ¿Alguien me las puede resolver?

Es de Sociología.
La Sociología y la Filosofía van cogidas de la mano, y casi todos los filósofos, con todos mis respetos, están pirados.

Saludos

#38

Re: Tengo dos dudas, ¿Alguien me las puede resolver?

Jajajaaaa, yo pa mi que ese dia se tomó un par de cubatas y se lió, seguro que después vería las preguntas y ni ella misma se aclararía.

#39

Re: Tengo dos dudas, ¿Alguien me las puede resolver?

Amigo Bolsamania, si hubieras empezado por ahí, seguro que no me habría molestado en analizar mis respuestas. Filosofia, Sociología y Política son "casi" la misma cosa. !Todos pirados¡

#40

Re: Tengo dos dudas, ¿Alguien me las puede resolver?

Buenas, siento no estar de acuerdo, pero el asistir a clase, no garantiza el aprobado, aunque bien es cierto que ayuda a él, en la mayoria de ocasiones.

Y los tiros van más bien, por los profesores que consiguen que sus clases sean totalmente imposibles de seguir, pero que "retienen" a los alumnos, con este tipo de cosas.

Como pequeña anecdota, en una asignatura (Intro microeconomia), recuerdo que un dia pregunto una compañera que no seguia mucho la clase, si es que era obligatoria, a ver la clase abarrotada, incluso con gente de otras carreras, y era simplemente porque el profesor era muy bueno, y sin embargo en ese mismo curso, habia clases que no se llegaba a 10 personas (con 150 de nuevo ingreso mas los que no hubiesen aprobado), por lo que quizas la clave era el profesorado. Saludos

PD: ¿El Catedratico era de Almeria? Lo digo por lo del perfil.