Acceder

Tengo dos dudas, ¿Alguien me las puede resolver?

43 respuestas
Tengo dos dudas, ¿Alguien me las puede resolver?
Tengo dos dudas, ¿Alguien me las puede resolver?
Página
6 / 6
#41

Re: Tengo dos dudas, ¿Alguien me las puede resolver?

Pues creo que estamos todos equivocados, al final la respuesta correcta sera la que ella quiera

#42

Re: Tengo dos dudas, ¿Alguien me las puede resolver?

No le eches la culpa al profe. Si el profesor es malo, más motivos para asistir. Ese te aprueba seguro. Por lo general, los buenos suelen ser más exigentes con las explicaciones que no forman parte del temario. Y si no asistes y te cae una preguntilla de las que ha explicado, entonces te las verás y desearás por mucho que hayas estudiado en tu casa. Suerte para el dia 18.

#43

Re: Tengo dos dudas, ¿Alguien me las puede resolver?

Buenas, ¿Qué ocurre el dia 18? Es que me he perdido

Y precisamente el "malo", no me aprobo hasta la 2ª, al no resolver como el queria, y no usar un libro adecuado, cuando para unas matematicas de Economicas, con el Demidovich me sobraba, aunque esto ya entra en zona batallitas, y no es cuestion de extenderme tanto.

#44

Re: Tengo dos dudas, ¿Alguien me las puede resolver?

Lo que ocurrirá el próximo Viernes, día 18, es que nuestro amigo Bolsamania123 tendrá un exámen de Sociología y necesita contar con un profe competente para que sepa valorar todo lo que Bolsamania sabe. Es decir, que tiene que aprobar. Con respecto a tu profesor que te aprobó a la segunda, pues me reitero en lo dicho; si hubieras ido a tus clases, te hubiera visto allí sentadito, hubieras aprovechado los recesos de clase para fumarte un cigarrillo con él...etc..etc, seguro que te habría aprobado a la primera. No hay nada que fastidie más a un Profesor que comprobar que su asignatura o su forma de enseñar no reviste interés para el alumno y que su aula está vacía.
Saludos