Acceder

Tengo dos dudas, ¿Alguien me las puede resolver?

43 respuestas
Tengo dos dudas, ¿Alguien me las puede resolver?
Tengo dos dudas, ¿Alguien me las puede resolver?
Página
3 / 6
#17

Re: Tengo dos dudas, ¿Alguien me las puede resolver?

Pues dile a tu profesora que las respuestas de las preguntas tipo test son objetivas y no pueden dar lugar a debate ni interpretación, que sólo puede haber una correcta (menos cuando pone "las tres anteriores son correctas")

#18

Re: Tengo dos dudas, ¿Alguien me las puede resolver?

Buenas, esto me recuerda a algun profesor mio, que lo comentaba en clase, pero ni venian en los apuntes, ni podias saberlas si no ibas a clase (y para eso lo hacia obviamente). Espero que no sea lo mismo. Saludos

#19

Re: Tengo dos dudas, ¿Alguien me las puede resolver?

Totalmente de acuerdo Ankaster. Muchas veces hay que buscar la lógica, pero en este caso el profe es un cabrito de mucho cuidao.

#20

Re: Tengo dos dudas, ¿Alguien me las puede resolver?

Jo que tio. Eres un crack.
No le quites una coma a tu post.Feliz en tu día.
Saludos.

#21

Re: Tengo dos dudas, ¿Alguien me las puede resolver?

Amigo Rsanjose, en mi opinión, la b debería quedar descartada de plano por cuanto la incorporación de la mujer al mundo laboral no cupone un proceso de "deslegitimación", sino precisamente de "legitimación". Por tanto, no se ajustaría a la dinámica del test.

#22

Re: Tengo dos dudas, ¿Alguien me las puede resolver?

Tengo una última pregunta. Esta creo que es más fácil.

¿Qué beneficios obtiene un trabajador por pertenecer a un sindicato?

a. El privilegio de pertenecer a una organización que representa socialmente los intereses del colectivo del que forma parte el trabajador.

b. Servicios tales como: asesoría jurídica, fiscal, gestión de pensiones, etc.

c. Todos los anteriores.

d. Los pertenecientes a la respuesta a.

La verdad es que veo un poco tonta la opción d. porque para eso señalo la a.
Yo creo que la correcta es la a pero no estoy seguro si los sindicatos ofrecen los servicios a los que la opción b se refiere.

Un saludo

#23

Re: Tengo dos dudas, ¿Alguien me las puede resolver?

Gracias, Bonapetic, eres el primero en felicitarme. Ni me había acordado. Tendré que echarle la bronca a mi mujer y a los cabronazos de mis hijos que estarán de parranda por ahi esta noche. Saludos

#24

Re: Tengo dos dudas, ¿Alguien me las puede resolver?

Hace un par de días me refería un catedrático de Derecho Civil que lo que más le jodía era que los alumnos prescindieran de sus clases, porque existen muchas enseñanzas y explicaciones imprescindibles para resolver un conflicto jurisdiccional que no se aprenden en los libros. Así es, amigo landerson, que te sugiero no pierdas ni una sola clase. Que tu profesora te vea la cara y te conozca. Verás como así no suspenderás jamás. Te lo aseguro.