Acceder

Cuenta remunerada pibank

398 respuestas
Cuenta remunerada pibank
21 suscriptores
Cuenta remunerada pibank
Página
8 / 28
#106

Re: Cuenta remunerada pibank

Creo que ingresan los intereses el día 2 con valor del día 1.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#107

Re: Cuenta remunerada pibank

Cuando abres la cuenta, te tiene que enviar un email para corroborar que han comprobado todo y está bien y a partir de ahí quiere decir que ya puedes hacer transferencias verdad?
#108

Re: Cuenta remunerada pibank

Sí, creo que comprueban en la SS tus ingresos y te avisan del que ya estás de alta en 2 días.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#109

Re: Cuenta remunerada pibank

que retencion hacen esta gente sobre los intereses? orange en el desglose pone siempre un 19%
pero con estos.. o no se calcularlo.. que puede ser.. o en cada mes me sale una distinta.. unas veces un 17.4, otras un 17,3, y otras un poco mas


edito.. no he dicho nada.. que lo estaba calculando por meses.. y no por dias.. (estaba haciendo que todos los meses fuesen iguales)
es un 19% tambien
#111

Re: Cuenta remunerada pibank

No lo suelo comprobar pero como tu has confirmado, retienen lo que corresponde como hacen todos los bancos españoles. No se exactamente que remuneracion estan dando en Pibank pero creo que es algo inferior a Renaultbank 1,40% y Myinvestor 2%. Yo ya no tengo nada en Pibank.
#112

Re: Cuenta remunerada pibank

A alguien le han tardado más de dos días laborales para recibir el correo electrónico diciendo que han comprobado los datos con TGSS y está todo correcto. Como pone que tarda al menos dos días laborales no sé  hasta cuántos días pueden tardar en contestar.
#113

Re: Cuenta remunerada pibank

Yo abrí cuenta en Pibank a finales de diciembre, y ciertamente, tardaron menos de 48 horas en activarla. Fue todo, en mi caso, muy rápido. No sé si habrá algún otr@ compañer@ que haya pasado por esa incidencia que mencionas. S2.
#114

Re: Cuenta remunerada pibank

Pibank se está quedando muy atrás en remuneración.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#115

Re: Cuenta remunerada pibank

Hay otros bancos españoles que den más que pibank??? Que tengas opción de poner cuenta remunerada y o sin depósito
#116

Re: Cuenta remunerada pibank

El de mayor interés sin caducidades es Renault 1,41%.
Y sólo durante 1 año está MyInvestor o Sabadell al 2%.

Extranjeros hay cuentas de ahorro hasta al 3% en banco CIC francés.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#118

Re: Cuenta remunerada pibank

En el sabadell tuve cuenta hace muchos años y no me la quisieron cancelar en su día y no sé si todavía la tiene activa, veo que la oferta es hasta el 28 de febrero, quizás si que podría probar porque si no me dejara diría que ya soy cliente no??? En este creo que máximo se pueden poner 300000

Myinvestor tiene oficinas físicas? Es que de no ser así me da un poco de miedo.
#119

Re: Cuenta remunerada pibank

el deposito lo suben al 2.5% pero parece que la cuenta.. de momento no
#120

Re: Cuenta remunerada pibank

En Pibank seguimos manteniendo nuestro compromiso de hacer crecer tus ahorros mucho más. Por eso, te informamos que desde hoy 06 de marzo de 2023:

El tipo de interés del Depósito Pibank a 12 meses sube al 2,50% (2,52% TAE1) para las nuevas imposiciones y las renovaciones que realices en tu depósito. Ten en cuenta que este cambio no afecta en este momento a las imposiciones a plazo que tienes en vigor, que mantienen el tipo de interés hasta su vencimiento. Oferta válida hasta el 30/04/2023