Acceder

Cuenta remunerada pibank

400 respuestas
Cuenta remunerada pibank
21 suscriptores
Cuenta remunerada pibank
Página
4 / 28
#46

Re: Cuenta remunerada pibank

Gracias.
#47

Re: Cuenta remunerada pibank

una cosa.. lo de que iban a bajar el %.. llegó en un mail.. pero.. no lo han puesto en los avisos de la aplicación? al menos solo veo notificaciones de los intereses pagados, pero no del cambio de condiciones
#48

Re: Cuenta remunerada pibank

pues parece que pibank vuelve a bajar.. esta vez del 0.3% al 0.2%..
#49

Re: Cuenta remunerada pibank


Entre los intereses que dan por nuestro dinero, que ya los pocos que quedan, están a punto de llegar a interés O% TAE y la inflación a más del 5% y sin visos de parar, la ruina la tenemos asegurada. Estamos en una espiral de pobreza que pronto tendremos que ir a las colas del hambre, donde, cada día más gente van a pedir alimentos para poder comer.

Menos mal que el Gobierno que tenemos está luchando para que nadie se quede atrás.
#50

Re: Cuenta remunerada pibank

Y la Cuenta Nomina del 0,50% al 0,30%

De forma que:

Hasta el 13 de Enero
   Cuenta Nomina: 0,50%
   Cuenta Remunerada: 0,30%

Desde el 13 de Enero
    Cuenta Nomina: 0,30%
    Cuenta Remunerada: 0,20% 
#51

Re: Cuenta remunerada pibank

que hay ahora mismo que de algo?
orange bank ha bajado al 0.5 tambien
#52

Re: Cuenta remunerada pibank

la renta variable
#53

Re: Cuenta remunerada pibank

Que es lo de la renta variable? Son acciones?
#54

Re: Cuenta remunerada pibank

Sí, acciones, fondos de inversión, materias primas, divisas, etc.
#55

Re: Cuenta remunerada pibank

uff yo es que en eso no me la juego porque si puedes ganar pero creo que puedes perder más que ganar.
#56

Re: Cuenta remunerada pibank

por supuesto, el riesgo es mayor. En estos momentos históricos que estamos viviendo no creo que se pueda ganar en ningún producto financiero sin asumir riesgos. 
Y la inflación galopante hace que no tengamos otra alternativa si no queremos perder poder adquisitivo.
#57

Re: Cuenta remunerada pibank

¿Alguien podría decirme si al tratar de abrir una Cuenta Remunerada le han pedido un justificante de titularidad de otro Banco en el que estés y mostrar también cuanto dinero tienes en esa cuenta del otro Banco? Decidme cuándo la abrísteis vosotros también, para saber si es un requisito reciente o me han metido una trola que huele mal. He tratado de abrir la Cuenta Remunerada y me piden eso. ¿Qué carajos les importa el dinero que yo tengo en otro Banco?
#58

Re: Cuenta remunerada pibank

Buenos días , estaría bien que alguien contestara si le ha pasado o no. A ti te lo han pedido?
#59

Re: Cuenta remunerada pibank

Hola,
A mi pareja se lo pidieron hace unos meses. No te preocupes, yo lo veo normal, ahora está todo muy controlado y solo quieren asegurarse por el tema del blanqueo y demás...

Saludos.
#60

Re: Cuenta remunerada pibank

una pregunta, han puesto en la documentación un pdf con nombre
"estado de las comisiones"
donde pone el total de intereses abonados y el de comisiones
en las comisiones pone 0€
pero en los intereses pone
X€ al 0.5%
X€ al 0.3%
y debajo un -16.07 que se resta a los dos anteriores
eso que es?

ahora es el 0.2% desde el 13 de enero.. asi que supongo que en enero haran una parte al 0.3 y otra al 0.2
como en junio que debieron hacer una al 0.5 y otra al 0.3 no?